• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal la Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿Qué tal la Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5:shhh: ? precio maximo a pagar por ella?
 
Si es para tirar "palante", yo pagaría máximo 120 € y tiene que estar impoluta. Por un poco más, puedes encontrar alguna 970 que gasta menos y rinde mejor, sobre todo a 1080p. También tendrías la posibilidad de mirar alguna RX nueva, pero ya serían gamas más bajas. Si es para tenerla durante un tiempo más a largo plazo, dinos tu presupuesto. Todo depende del uso que le vayas a dar. Salu2.
 
por por ejemplo, 140e. Está de puta madre, sigue siendo un graficonazo...
 
da la casualidad que la estaban vendiendo por 130€ me dio por hacer una contra oferta en ebay y ofreci 100€ y me la aceptaron xD
por por ejemplo, 140e. Está de puta madre, sigue siendo un graficonazo...
 
da la casualidad que la estaban vendiendo por 130€ me dio por hacer una contra oferta en ebay y ofreci 100€ y me la aceptaron xD

Joder.. A ese precio la compro hasta yo..

Pues muy buena compra compañero, es bastante potente.

Lo único malo, temperaturas y sonoridad. Ya sabes como son las 80Ti...
 
Buen precio si señor
 
A 100€ está genial si funciona todo perfecto
 
Ganga (si funciona, claro) xD
 
da la casualidad que la estaban vendiendo por 130€ me dio por hacer una contra oferta en ebay y ofreci 100€ y me la aceptaron xD

Que te mande vídeos en funcionamiento o capturas de gpu-z etc... Lleva cuidado con esas rebajas de 30 € tan repentinas...Van los gastos de envío incluidos?. Suerte y salu2.
 
si, van incluidos.
Que te mande vídeos en funcionamiento o capturas de gpu-z etc... Lleva cuidado con esas rebajas de 30 € tan repentinas...Van los gastos de envío incluidos?. Suerte y salu2.
 
Y eso que lo vas a cancelar? Has visto algo raro?. La gráfica está en España?. Yo nunca he comprado en ebay. A la espera de lo que te dicen los compañeros que puedan ayudarte más que yo en ese aspecto.
 
me surgio un problema y no puedo hacerme cargo, esta en la isla de al lado gran canaria.
Y eso que lo vas a cancelar? Has visto algo raro?. La gráfica está en España?. Yo nunca he comprado en ebay. A la espera de lo que te dicen los compañeros que puedan ayudarte más que yo en ese aspecto.
 
No he visto ninguna gtx 780 ti por ese precio. Era la normal 780, no la ti. A no ser que se me escapase algo. Lo digo porque tenía esa gtx 780 de gigabyte en seguimiento por otros motivos. Se ha vendido hoy mismo.
 
justo la misma gtx 780?

http://i.imgur.com/eAEknxg.jpg

si te la quieres quedar me avisas y te la cedo, me surgieron problemas y no podre pagarla, eso me mandaron hoy
No he visto ninguna gtx 780 ti por ese precio. Era la normal 780, no la ti. A no ser que se me escapase algo. Lo digo porque tenía esa gtx 780 de gigabyte en seguimiento por otros motivos. Se ha vendido hoy mismo.
 
Ebay tiene opciones para cancelaciones, pero no recuerdo como eran exactamente, me parece que ambos (comprador y vendedor) debían llegar a acuerdo. En tu caso tu proponer la cancelación y el vendedor aceptarla.
Pero hace ya mucho que no uso ebay, mejor leerte las políticas de devoluciones/cancelaciones.
 
justo la misma gtx 780?

http://i.imgur.com/eAEknxg.jpg

si te la quieres quedar me avisas y te la cedo, me surgieron problemas y no podre pagarla, eso me mandaron hoy

Entonces es ésa. Pero aclaro que tú has comprado la gtx 780, no la ti. La ti era el chip completo de esa serie. La gtx 780 ti rinde parecido a una gtx 970. La gtx 780 rinde parecido a una rx 470. No es lo mismo. El precio de las gtx 780 ti suele rondar cercano a las de las gtx 970 usadas. Al final no iba a comprarla porque al final me compré algo de menor consumo. Por eso dije que la tenía en seguimiento por otros motivos. La tenía como último recurso si no encontraba otra cosa. Si la hubiera querido en un principio la hubiera comprado hace días. Llevaba casi una semana a la venta.

Sobre ebay piensa que no es como en otras webs. Al darle a comprar te comprometes a pagar el artículo. Si no lo haces no pasa nada. Nadie te puede obligar. Lo mismo que el vendedor si no quiere por el motivo que sea. Pero a las malas te puede abrir un caso de impago y si acumulas varios en un corto periodo de tiempo te banea el propio ebay.

Pídele educamente que cancele la venta y pon un motivo que alguien se pueda creer. El problema es que los nuevos crean mala fama en dicho portal. Luego normal que muchos los tengan en la lista negra y esas cosas. Por lo pronto le has hecho perder el tiempo a ese vendedor y tendrá que colocar de nuevo el artículo y perderá visibilidad respecto a otros productos similares
 
Mucha diferencia entre una 780 y una 780Ti.

La primera no la compraría, la segunda todavía a día de hoy rinde muy bien en 1080p y lo puedes jugar a todo a una buena tasa de fps.

Lo malo la temperatura, en verano pasarás calor con ella jajaja

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Arriba