• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la sapphire Radeon Hd 6870 de 1gb a estas altura.

jorge35

Chapuzas Senior
Que tarjeta gráfica comprar por 100 € de 2º mano

Buenas tardes compañeros qué tal,ya se qué soy algo pesadito con el tema de las gráficas pero claro me a salido una buena oferta de una tarjeta gráfica y la verdad es qué no se qué hacer,ya qué como sabeis púes tengo nada más qué 100 € de presupuesto para comprarme una tarjeta gráfica de 2º mano.

Entonces un compañero me está ofreciendo por 80 € más envió por una sappihire radeon hd 6870 de 1gb qué en la cual no se si cogerla a estas alturas,ya qué como sabeis hay mejores tarjeta gráficas al respecto.

Bien resumiendo con la tarjeta gráfica,resulta qué la gráfica en concreto es está

http://icrontic.com/article/sapphire-radeon-hd-6870-review-triple-monitors-on-a-budget

Y puedo decir qué tiene las salidas de video qué yo necesito y aparte qué me gusta mucho la estética por qué puede hacer juego con la caja qué compre en azul / negro,pero claro lo qué quiero saber sinceramente si podre jugar a esta resoluciones quesería 4200 x 900 nativo a 60 hz en medio o en alto con los 3 monitores,yo si no puedo jugar en alto con los 3 monitores,púes no pasaría nada jugaría en medio,ya qué con un solo monitor creo qué si puedo jugar en alto.

Bueno terminado de explicaros esto,me gustaría saber si algún compañero aprobado o a tenido está tarjeta gráfica,si es así qué me comente algo con su experiencia al respecto,ya qué como he dicho seria para pasar el bache asta el momento.

P.d: Perdonar por el tocho.

Un cordial saludo

Jorge.

Última edición:
Pues que tu compañero o no tiene ni idea de tasaciones o te la quiere colar. Esos modelos se ven entre 50-60€ máximo. Ya no mueves los juegos ni en medio actuales exigentes, como para hacerlo en 3 monitores. Aparte de no soportar directx12 y a saber qué soporte dará AMD a esa serie en windows 10.

Actualmente por 100€ de segunda mano se puede encontrar gtx 660/hd 7870 y con mucha suerte alguna hd 7950. Los juegos punteros actuales están pidiendo de requisitos mínimos la gtx 660 y la hd 7870 para hacerlo en medio-bajo y a 30 fps. No miraría menos que eso ahora mismo.

Pues que tu compañero o no tiene ni idea de tasaciones o te la quiere colar. Esos modelos se ven entre 50-60€ máximo. Ya no mueves los juegos ni en medio actuales exigentes, como para hacerlo en 3 monitores. Aparte de no soportar directx12 y a saber qué soporte dará AMD a esa serie en windows 10.

Púes no lo sabia,menos mal qué me lo a dicho tú compañero por qué si no pico en la venta por qué como sabrás no entiendo mucho de esto,así qué muchas gracias por esta información.

Actualmente por 100€ de segunda mano se puede encontrar gtx 660/hd 7870 y con mucha suerte alguna hd 7950.

Voy a seguir buscando entonces,aunque creo qué el compañero capirito me hizo una oferta de una msi hd r7870 de 2gb por 105 € con envió qué no se yo si está bien la oferta.

Los juegos punteros actuales están pidiendo de requisitos mínimos la gtx 660 y la hd 7870 para hacerlo en medio-bajo y a 30 fps. No miraría menos que eso ahora mismo.

Hay llevas toda la razón,eso era lo qué yo movía con mi 7850 de 2gb,así qué si no me decido por la 7870 seguiré buscando,¡ qué te parece compañero !,no obstante muchas gracias por todo

Saludos.

Púes no lo sabia,menos mal qué me lo a dicho tú compañero por qué si no pico en la venta por qué como sabrás no entiendo mucho de esto,así qué muchas gracias por esta información.

Voy a seguir buscando entonces,aunque creo qué el compañero capirito me hizo una oferta de una msi hd r7870 de 2gb por 105 € con envió qué no se yo si está bien la oferta.

Hay llevas toda la razón,eso era lo qué yo movía con mi 7850 de 2gb,así qué si no me decido por la 7870 seguiré buscando,¡ qué te parece compañero !,no obstante muchas gracias por todo

Saludos.

La nueva generación de AMD en mi opinión ha sido un fracaso. Esto ha hecho que la gente no pierda el trasero en comprar algo mejor y vender lo viejo. Por lo tanto no hay muchos modelos a la venta y los pocos que hay, los vendedores intentan sacar lo máximo posible. No es el mejor momento para comprar de segunda mano. Poco y peores precios que hace unos meses.

Sobre la hd 7870, ya se han visto algunas sapphire incluso por debajo de los 90€. También se llegaron a ver hd 7950 sobre los 100€. Todo depende de si esa hd 7870 le queda garantía o no. A las malas la hd 7870 es mejor adquisición que una gtx 660, que incluso te la ofrecerán más cara todavía "por ser nvidia".