• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la Xbox One Slim?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, os comento un poco por encima, mi novia que es bastante consolera tiene la One fat sobretodo para jugar a juegos retrocompatibles de xbox 360 (es lo que le gusta y nunca le ha gustado el pc para jugar). La consola está bien y le queda un año de garantía, una amiga le quiere comprar la consola a mi novia por unos 150€ y algunos juegos físicos.

La cuestión es, merece la pena la One slim? La he visto por 200€ y son algo mas compactas y con la fuente de alimentación dentro, con esto último ya se me ha emocionado que si es mas pequeña, mas silenciosa y demás xD.

Por lo que tengo entendido es el mismo hardware, al menos que yo sepa.

El mismo hardware no es, sino sería el mismo modelo [emoji12]

Ganas tamaño menor y creo q menos consumo eléctrico. El tamaño del hdd depende del modelo.
El tamaño se nota bastante cuando te libras del ladrillo eléctrico y la pones en vertical

El mismo hardware no es, sino sería el mismo modelo [emoji12]

Ganas tamaño menor y creo q menos consumo eléctrico. El tamaño del hdd depende del modelo.
El tamaño se nota bastante cuando te libras del ladrillo eléctrico y la pones en vertical

Cierto:2pistolas:, me refería a que es el mismo rendimiento xD.

Ahora que lo mencionas, que tenga la fuente de alimentación dentro no me parece muy buena idea...aunque nunca me ha dejado de funcionar una consola por fallo de fuente.

Tienes la xbox one slim ?

Yo no tengo la Xbox One Slim, pero un amigo sí y es muy pequeñita en comparación a Xbox One y apenas hace ruido... Ahora mismo está barata así que si le vas a dar un uso normalito vale la pena

Yo la tengo, cambié mi One Fat por la Slim un dia de esos de plan renove de GAME.

Claro que merece la pena respecto a la antigua. Es más cómoda, se puede poner vertical con una base, tiene soporte para 4K, HDR, lector bluray 4K, consume menos energía tiene la GPU ligeramente overclockeada y se han visto juegos ligeramente por encima en FPS como Project Cars.
Pilla la versión de 1TB.
Trae los nuevos mandos con varias mejoras (zona rugosa, minijack3.5mm, Bluetooth...).

No tiene puerto nativo de Kinect, necesitas un adaptador.
Respecto a lo de silenciosa, la One Fat es más silenciosa, esta hace más ruido el ventilador.
La fuente de alimentación va dentro como comentais pero si se rompe tienes la garantía de Micro que además son bastante rápidos. Si se rompe fuera de garantía la fuente viene en un modulo dentro, lo que seria cambiarlo.

Yo la tengo, cambié mi One Fat por la Slim un dia de esos de plan renove de GAME.

Claro que merece la pena respecto a la antigua. Es más cómoda, se puede poner vertical con una base, tiene soporte para 4K, HDR, lector bluray 4K, consume menos energía tiene la GPU ligeramente overclockeada y se han visto juegos ligeramente por encima en FPS como Project Cars.
Pilla la versión de 1TB.
Trae los nuevos mandos con varias mejoras (zona rugosa, minijack3.5mm, Bluetooth...).

No tiene puerto nativo de Kinect, necesitas un adaptador.
Respecto a lo de silenciosa, la One Fat es más silenciosa, esta hace más ruido el ventilador.
La fuente de alimentación va dentro como comentais pero si se rompe tienes la garantía de Micro que además son bastante rápidos. Si se rompe fuera de garantía la fuente viene en un modulo dentro, lo que seria cambiarlo.

Gracias por la aclaración, la versión de 1TB es la que tiene ahora y en el caso de volver a comprar se volvería a comprar la de 1TB o 2TB, en su época cuando se compro no había mucha diferencia de precio entre 500GB y 1TB pero si en capacidad.

Sabes si la fuente interna hace ruido o lleva ventilador?, lo mas preocupante es que lleve la fuente interna por si se estropeara...aunque si te digo la verdad las xbox que hemos tenido nunca me ha fallado, no puedo decir lo mismo de sony y su mierda de postventa.

Que tal es llevar la garantía con Micro? como te digo nunca he tenido que usarla, pero si pasara algo me gustaría saber como es, tengo que mandar la consola o me la recogen?

No soy muy de consolas pero este diseño del gears me ha gustado bastante :amor:

Gears of War 4 Xbox One S 2TB | Unboxing | En Espanol - YouTube

La del gears es chula, pero como todo, para gustos los colores.

Sobre garantías m$ en el pasado se ha comportado bastante mejor q $ony, No he visto casos d luces rojas o apagones d la muerte en la one.
hace tiempo q no leo los foros d los consoleros sparrows españoles de eol, revisa por allí a ver pq lloran actualmente [emoji23]

La del gears es chula, pero como todo, para gustos los colores.

Sobre garantías m$ en el pasado se ha comportado bastante mejor q $ony, No he visto casos d luces rojas o apagones d la muerte en la one.
hace tiempo q no leo los foros d los consoleros sparrows españoles de eol, revisa por allí a ver pq lloran actualmente [emoji23]

Al menos tiene mejor postventa Microsoft, además que falle no es malo, lo malo es que no hagan una buena gestión de la garantía como ha hecho Sony en el pasado.

Bueno si alguien tiene la slim o sabe algo que comente por aquí sus impresiones, que estaré pendiente unos días de este tema :D.

Sympmetal Yo soy partidario de que mientras dure, no la cambies xD

Pero piensa si te renta el cambio, ganarás 150€ pero das tu consola, cableado y mando? Y qué juegos? Haz balance.

Siempre ampliarás garantía comprándola nueva, que la tuya no debe tenerla ya, y luego el tema del día de mañana, si le falla la consola al que se la vendes, que no te venga con milongas :O

Saludos!