• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal les parece mi portatil?

francisco12

De profesión Chapuzas
•Windows 8.1 de serie. Ahora Windows 10.
•Procesador AMD A8-7410 Quad-core (4 núcleos) 2,20 GHz
•39,6 cm (15,6") HD (1366 x 768) 16:9
•AMD Radeon R5 con Compartido Memoria
•4 GB, DDR3L SDRAM
•1 TB HDD
Lo uso generalmente para trabajos en PowerPoint, documentos en Word, para ver pelis y navegar por internet.:)

Creo que todo está muy bien excepto la pantalla, quizás un poco pequeña para ver películas. El resto todo bien para el uso que le das.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, entonces he hecho una buena compra. Lo tengo desde navidades. Más bien veo series cortas y poco más javi_cala

Gracias, entonces he hecho una buena compra. Lo tengo desde navidades. Más bien veo series cortas y poco más javi_cala

Ah bueno, en ese caso me parece perfecto, además mejora la portabilidad. El disco duro es muy amplio para lo que tú haces, si sigues usándole para eso te durara tiempo.

javi_cala tambien me han comentado que este procesador es para juegos por sus gráficos, es verdad o mentira?
Una cosita más, qué mitos y leyendas son las de las baterias de litio?
Os escribo desde mi portatil,

A ver, si tiene gráfica, es para juegos y edición, pero la que tiene no es muy potente (depende del juego). Seguro que te aguanta bien juegos del estilo LoL, Smite, Garrys Mod, Minecraft y compañía pero ni intentes jugar algo del estilo de GTA, Shooters ni campañas nuevas.
Si eres un jugador ocasional de juegos normales es perfecta, si quieres algo más ya es otro cantar.
Respecto a lo de las baterías de litio no sé a qué te refieres, pero si te puedo decir que si lo usas para trabajar y eres el típico que le usa cargando todo el rato no lo hagas, si la batería es extraible quítasela y úsalo solo con cargador, y sino haz ciclos completos de carga y descarga (que llegue al 100% y al bajar a 10% volver a ponerlo). Esto solo te lo digo para que no descienda muy rápido la vida útil de tu batería, hagas lo que hagas va a descender, pero depende de cómo la cuides lo hará a una velocidad o a otra.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi_cala, es que dicen que si juegas a juegos el ordenador te dura menos? Eso es verdad?

También he escuchado algo sobre que los AMDs se recalientan mucho y que mejor Intel. Tu que dirias?

También he escuchado algo sobre que los AMDs se recalientan mucho y que mejor Intel. Tu que dirias?

Eso depende mucho de que procesador AMD sea, Que chasis lo monte y que refrigeracion tenga etc, Aunque si lo normal es que los Intel sean mas frescos por lo general, Tu procesador es una APU a 28nm que no se calienta demasiado, Si lo quieres comparar con un Intel estaria ligeramente por debajo de un i5U de cuarta generacion

El portatil me parece bueno para ofimatica y juego ligeritos asi que te dara su buen uso, Mas adelante puedes meterle una gran mejora con un SSD, Veras como la rapidez del sistema aumentara notoriamente,,,,Salu2!

Yo tube una experiencia extremadamente mala con un portatil ASUS de hace 3 años, tonto de mi escogi CPU+GPU AMD y he tenido muchisimos problemas con el, tanto que 6 meses pasados las garantia ( 2 años ) tube que hacerle un reballing a la grafica porque se habia desoldado y me salio la broma por 70€, sin contar los dolores de cabeza con los drivers, espero que tengas mas suerte que yo y tu experiencia sea satisfactoria, un saludo