• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal los Intel Haswell?

omero10

Chapucillas
Quiero comprarme un portatil y quisiera saber si alguien ha probado alguno con el procesador Aswell,¿son tan buenos como dicen, que precio tienen,que portatiles los montan ahora,y si hay portatiles asequibles con estos procesadores?gracias

Si son tan buenos como dicen ni idea, no tengo la posibilidad de probar uno. Lo mas notable supuestamente es el apartado gráfico y el consumo, desde mi punto de vista van enfocados para el mercado "móvil". Ahora, Intel dijo que habrán portátiles por 300€, pero hasta ahora no he visto nada.

Depende de lo que busques vienen bien o no...

Confio mas en un A10

En portátil? :sisi3:

Son muy inferiores en rendimiento (CPU) dependiendo del modelo de la competencia y no hay muchos interesantes.

Bueno, todo depende de para que utilices el portatil. Pero creo yo que para lo que se deberia utilizar un portatil (ofimatica aqui y alla y poco mas) un A10 es la mejor opcion rendimiento/precio/fiabilidad