• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal los nuevos Ivy-E?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Estoy por cambiar cosas del PC, y ahora que han salido nuevos proces, creo que no me voy a poder resistir.... xD

¿Qué tal el 4930K o el 4820K? ¿Problemas con temperaturas que se sepan? ¿Algo que destacar?

Para uso profesional OK.

Para jugar = tirar dinero.

Para Overclock simplemente xD

Se dijo que el 4771 y estos Ivy-E no llevarían la dichosa pasta térmica e que estarían soldados al ihs. Es cierto esto?.

Hasta que no haya review, no se sabe.

Si es solo para OC... un Pentium 3 te sale más barato :sisi3:

:blehbleh:

La cuestión es, aguantarán las centrales de iberdrola el consumo de tu tricrossfire?

La cuestión es, aguantarán las centrales de iberdrola el consumo de tu tricrossfire?

Compraré un generador por gasolina por si acaso :sisi3:

Dudo que lo hagas, no sale rentable nunca xD

El otro día estube a punto de comprar una tercera GTX 670, pero vi una noticia en no sé que web de información de las nuevas AMD y prefiero esperar para comprar todo junto xD

Qué loco... xD

Me uno a tus preguntas tambien que me interesa ver que tal estan para montar un pc para muchos años=P