• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal os parece este monitor?

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Tengo pensando de cara más adelante cambiar de monitor. El que tengo actualmente es este BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports | PcComponentes.com

Y el que me interesa en cuestión

https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH/ref=mp_s_a_1_1?adgrpid=64021145894&dchild=1&gclid=CjwKCAjw5vz2BRAtEiwAbcVIL9M7uq0215qnMmeKBP7okZiNUsK9Di-rzguth1p1BIaY61Vgly6IyxoCAQIQAvD_BwE&hvadid=324752560942&hvdev=m&hvlocphy=20268&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=13254226963148231961&hvtargid=kwd-816748617780&hydadcr=22324_1807667&keywords=aoc+24g2u/bk&qid=1591704795&s

Soy bastante aficionado a los videojuegos de todo tipo y utilizo siempre el monitor tanto en ps4 como en PC

Podéis aportar si queréis vuestro granito de arena con alguna recomendación

Gracias de antemano a todos 😊
 
Está realmente bien ese AOC. Si te gusta y te convence por capacidades, la verdad es muy buen monitor según todas las reviews y lo que me comenta algún compi que lo tiene.
 
Está realmente bien ese AOC. Si te gusta y te convence por capacidades, la verdad es muy buen monitor según todas las reviews y lo que me comenta algún compi que lo tiene.
Es que sea una pantalla ips a 144 hz..es una combinación genial! pero no se si me rentaría pillarme un monitor que tenga 2k o 4k... no se si realmente hay mucha diferencia y si tiene hdr me imagino que el precio se dispararía mucho xD
 
Es que sea una pantalla ips a 144 hz..es una combinación genial! pero no se si me rentaría pillarme un monitor que tenga 2k o 4k... no se si realmente hay mucha diferencia y si tiene hdr me imagino que el precio se dispararía mucho xD

Para juegos competitivos las 24" 1080p 144Hz son lo que busca la gente. Si alternas con juegos de aventuras, mundo abierto, etc... ahi con más tamaño y resolución se disfruta más.

Pero claro, eso supone un coste adicional tanto en monitor como en GPU... respecto al HDR... ojo que la mayoría de HDR400 son insuficientes.
 
Para juegos competitivos las 24" 1080p 144Hz son lo que busca la gente. Si alternas con juegos de aventuras, mundo abierto, etc... ahi con más tamaño y resolución se disfruta más.

Pero claro, eso supone un coste adicional tanto en monitor como en GPU... respecto al HDR... ojo que la mayoría de HDR400 son insuficientes.
En qué sentido son insuficientes? Por cierto gracias por contestar 😊
 
Yo esta semana he comprado el ASUS TUF VG259QM y es una barbaridad de monitor. IPS hasta 280Hz, HDR, 10 bits, bajisimo input lag, freesync y g-sync compatible.

Tengo otros dos monitores DELL FullHD de lo mejorcito en IPS en su día y este ASUS una vez calibrado los supera claramente.

Para mi ha sido un gran acierto comprarlo. En las reviews algunos aseguran que es el mejor monitor gaming para competitivo hasta el momento.

 
Yo esta semana he comprado el ASUS TUF VG259QM y es una barbaridad de monitor. IPS hasta 280Hz, HDR, 10 bits, bajisimo input lag, freesync y g-sync compatible.

Tengo otros dos monitores DELL FullHD de lo mejorcito en IPS en su día y este ASUS una vez calibrado los supera claramente.

Para mi ha sido un gran acierto comprarlo.

ooh muchísimas por haber contestado :) Una aportación a tener en cuenta la verdad! no soy tan entendido en estos temas aunque si soy muy curioso y me gusta aprender y toda información que ofrezcáis será de mucha utilidad. Voy a informe un poco sobre el producto !
 
Yo esta semana he comprado el ASUS TUF VG259QM y es una barbaridad de monitor. IPS hasta 280Hz, HDR, 10 bits, bajisimo input lag, freesync y g-sync compatible.

Tengo otros dos monitores DELL FullHD de lo mejorcito en IPS en su día y este ASUS una vez calibrado los supera claramente.

Para mi ha sido un gran acierto comprarlo. En las reviews algunos aseguran que es el mejor monitor gaming para competitivo hasta el momento.


El único problema es que se me dispara un poco del presupuesto ... preferiría algo que ronde los 200 y largos jajaja pero aun así más adelante es un monitor a tener en cuenta , gracias igualmente!!
 
Arriba