• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal rinden la serie 3 de AMD, y sus drivers?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenos tardes, bueno de esta última serie 3XX de AMD no hevisto mucho ya que últimamente siempre me decanto por Nvidia, pues tarde o temprano AMD "abandona" antes sus tarjetas y drivers.

Quiero ser muy claro no busco polémicas ni me interesan, a la primera de cambio pediré el cierre del hilo. No soy verde, ni rojo tampoco: hay cosas de Nvidia que no me molan

Actualmente tengo una 970, estoy contento con ella pero por un lado quiero cambiar y por otro si puedo ahorrar algo sin bajar una burrada el rendimiento (evidente que tendrá que bajar)

Gracias
 
La serie 3 está rindiendo bastante bien, recuperando o inlcuso superando a Nvidia en algunos modelos. Los drivers siguen siendo el punto flaco de AMD, aunque ultimamente están sacando versiones beta más a menudo. Es una opción muy a tener en cuenta una R9, para nada le va a la zaga a Nividia.
 
Teniendo una 970 no veo sentido a plantear ningún cambio.

La serie 300 es como la 200 renombrada, son las mismas gráficas.
 
No tiene sentido, al menos que te pases a una fury, nano, o fury x. Tambien tienes la 980 y la 980 ti.
 
Con una 970 no tiene sentido cambiar a ninguna otra GPU, ademas las 970 suben de frecuencia muy bien..... ahora bien si te sobra 800€ para comprar una FuryX o una 980ti, serán las 2 únicas gráficas donde notaras un aumento de rendimiento respecto a la 970
 
Si quieres cambiar busca una 290, la 390 está cara para hacer ese cambio, con la 290 no vas a perder rendimiento.
 
Teniendo una 970 no veo sentido a plantear ningún cambio.

La serie 300 es como la 200 renombrada, son las mismas gráficas.
Totalmente de acuerdo.

Las 300 son simples refritos overclockeados de las 200.

Por la unica que valdria la pena cambiar la 970 seria la 980Ti... menos que eso no vale la pena.
 
;551617 dijo:
Totalmente de acuerdo.

Las 300 son simples refritos overclockeados de las 200.

Por la unica que valdria la pena cambiar la 970 seria la 980Ti... menos que eso no vale la pena.
Una fury x o fury tambien valen la pena. No son refritos estas dos (la nano tampoco)
 
Arriba