• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal salen?

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores, estoy pensando en comprarme el kia sportage X-Tech pero el carens, tambien parece grande...
estoy indeciso. y ese 1.7 CRDI que tal tira? va ahogado el coche o va finito?
un saludo señoreh :sisi3:
 
Poco motor para lo que pesa, no he visto buenas críticas.

Mirate los Ford.
 
Buenas, este fin de semana estuve andando con un kia ceed ranchera de alquiler. 1.6 crdi de 105cv creo.

El defecto que le encuentro a "los kia" ademas de que abusan de plasticos y aunque aparentemente parece todo de calidad, habria que ver como pasan los años. Ademas cono dice Borja...son coches muy pesados. Abusan de acero en vez de dar paso a aluminios como hacen la mayoria de sus rivales ten en cuenta eso.

Ejemplo es que el kia ceed ranchera que alquile pesaba 1400kg y su equivalente por ejemplo en volskwagen un golf variant pesa 200kg menos.
 
Si el día que compré mi Focus 2.0 147cv mi padre "tas loco, no vas a ganar para gasolina, acuérdate de lo que dice tu padre", y consume más su puto auris 1.4 94cv por que pesa un huevo y tiene que ir a marchas cortas y muy revolucionado xDDDd
 
Arriba