• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal serían unos EPOS H3?

ellacaz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Hola, estoy pensando pillarme unos auriculares y he visto la promoción por 49,99€ en Amazon, no quiero que sea demasiada cosa, con que sean cómodos y se escuche bien con ellos tengo suficiente. Se admiten consejos si hay otras propuestas, parto del mismo punto que con los altavoces, estoy acostumbrado a cosas cutres pero quiero algo decente, podría llegar a los 80€.
 
Pillaría unos Sennheiser gsp 500 o 600, dependiendo de si los quieres abiertos o cerrados.
Son unos auriculares cojonudos, de hecho yo compré los 600 a algo más de 200€ y son de mis preferidos.
Si les tengo que poner una pega, a mí la diadema me hacía daño, debe ser por no tener pelo o algo así, porque una amiga que juega conmigo tiene los 500 desde que salieron y está encantada.
Hablé con la marca y me los cambió por los Epos h6pro, que estaban saliendo entonces, por eso los gsp están tirados, pero no creas que estos se llevan casi nada en cuanto a sonido.
Son auriculares top para jugar.
 
Pillaría unos Sennheiser gsp 500 o 600, dependiendo de si los quieres abiertos o cerrados.
Son unos auriculares cojonudos, de hecho yo compré los 600 a algo más de 200€ y son de mis preferidos.
Si les tengo que poner una pega, a mí la diadema me hacía daño, debe ser por no tener pelo o algo así, porque una amiga que juega conmigo tiene los 500 desde que salieron y está encantada.
Hablé con la marca y me los cambió por los Epos h6pro, que estaban saliendo entonces, por eso los gsp están tirados, pero no creas que estos se llevan casi nada en cuanto a sonido.
Son auriculares top para jugar.
No dudo que serán una pasada de auriculares pero eso es demasiado para mí, no obstante acabados los Prime Days los EPOS H3 volvieron a su precio normal, esperaremos al BF. Básicamente quiero unos auriculares para cuando no quiero molestar a nadie con el audio (ni que me molesten a mí 😝), que sean buenecillos pero tampoco una pasada, yo tampoco tengo mucho pelo pero estoy acostumbrado a las gafas de seguridad que han dejado su firma en mi cogote xD
 
Hombre lo decía porque andan sobre los 80€ ahora, que es el precio del que se hablaba como máximo.
A ese precio son un chollo.
Sennheiser GSP 500 - Microauricular circumaural para PC, Mac, PS4 y multiplataforma, Rojo/Negro https://amzn.eu/d/8e5oPGc
Sennheiser GSP 600 - Auriculares Cerrados para Juegos Profesionales, Color Negro y Rojo, One-Size https://amzn.eu/d/12IWv2R
 
Ahiva! no lo sabía, aún así echando un vistazo en Idealo la verdad que están mucho más caros que hace unos pocos meses, no obstante tomo nota y a ver cómo va el suflé en los próximos meses.
 
Nop, llevan un tiempo así ya.
Los están quitando porque ha salido la serie H.
También deben quedar bastantes desde que cambiaron el nombre de la marca a Epos para la serie gaming.
Seguramente compre yo unos 600 en el black para tener de repuesto.
Tenía unos Coolermaster mh752 y me los ha quitado la cria para su Pc.
 
Porqué la niña sabe lo que es bueno...
Ya te digo, los compré igual, sin hacerme falta...pero como estaban tirados de precio, pues para tener de reserva.
Pero na, la cria no los dejó ni un mes ahí.
A ver si en el black puedo pillar unos Gsp 600 por 50 o 60€ y me los dejan en la caja.
 
Los Cooler Master MH-751 o 752, los cascos son los mismos, solamente cambia el cable, que es solamente Jack o Jack y USB.
Suenan muy bien, son muy ligeros pero con buena construcción y cómodos y tienen un micrófono buenísimo.
Normal que la niña te los haya quitado, jajaja.
 
Arriba