• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal Swiftech H220 X Prestige?

albertgs

De profesión Chapuzas
Buenas!

Estoy pensando en cambiar la refrigeración de mi torre, hace tiempo que utilizo kits AIO RL para la CPU, y he visto este http://www.swiftech.com/h220x2prestige.aspx que me parece interesante.

¿Que tal es? seria para montar en un i7 4790k con intención de acer algo de O.C. y quizás mas adelante añadir la 980 ti que tengo. ¿Es factible?

Mi torre es una Corsair Obsidian 450d y la placa base una Asus Maximus VII Formula.

No me veo muy preparado para una RL custom, ademas de que imagino que el precio se disparará.

Muchas gracias!!

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Aunque de momento lo dejaré para un poco mas adelante... me han surgido unos asuntillos que requieren mi dinero antes que esto... :(