• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal una rtx 4060ti con un ryzen 5 7600?

delpionen

Nuevo
Pues eso, que tras haber renovado el PC, la RX7700xt me ha empezado a dar problemas, cuando trabaja a un nivel alto de carga, el PC se me reinicia después de quedarse la pantalla en negro. Con lo cual he tramitado la devolución a Amazon y he pensado en sustituirla por una RTX 4060 ti, ya me da miedo coger otra igual, aparte de que el consumo de una y otra es muuuy diferente. La fuente que tengo es una Corsair HX750i.

Yo creo que ese error era mas bien de esa grafica en concreto que estuviese mal, o de algun otro componente de tu pc, pero no del modelo en si

Yo creo que ese error era mas bien de esa grafica en concreto que estuviese mal, o de algun otro componente de tu pc, pero no del modelo en si
Ya he tramitado la devolución a Amazon y he pedido otra RX 7700XT, cuando la pruebe veremos. Todo apuntaba a gráfica o fuente.

Sé que el tema ya no tiene que ver con la 4060 Ti pero ya os comentaré cuando me llegue la 4070 y el 7600X cómo se comportan.