• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal va esta AIO?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.971
Puntos
113
Buenas tardes, ando buscando una AIO blanca y he visto esta, ¿alguien la tiene o ha probado?. Gracias

Gigabyte AORUS Waterforce II 360 ICE
 
Muy buenas compañero.

Supongo que será una AiO de triple ventilador como el resto.
Si por estética te gusta pues hazlo.

Saludos.
 
Buenas, es de triple ventilador, me gusta que los ventiladores sean de los que se conectan entre ellos, estética, pero sobre todo me interesa el tema ruido bomba/ventiladores
 
Última edición:
Buenas tardes, en la tienda donde compraría la AIO me recomiendan estas, ¿que opináis?, ¿recomendáis alguna otra?. Gracias

 
La mejor que hay en el mercado ahora mismo es la Arctic Liquid Freezer 3, lo demás son rebrands de Asetek u otro fabricante de un nombre que no me acuerdo.
 
La busco blanca, en la tienda donde la compraría no tienen y en las demás no envían a Melilla, así que tengo que buscar otra alternativa. Gracias
 
Si, pero no todo y precisamente la Arctic es una de las cosas que no envía.
 
Arriba