• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal veis el arctic freezer 34 esports para un ryzen 2600?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compis, me esta fallando la bomba de la AIO que tengo y voy a ponerme un v
disipador por aire, aqui todo el mundo habla bien del arctic freezer 34 esports duo pero como esta agotadisimo o por las nubes, habia pensado en el “sencillo” con un ventilador o en el cooler master 212 black edition..el presupuesto es de mas o menos 30€, que no estamos en tiempos de gastar mucho mas 😂 hay opciones a tener en cuenta por ese precio??
 
Está agotado porque básicamente es el mejor de la gama media. Para un 2600 el de un fan te sobra... y más adelante puedes comprar el segundo por separado
 
Cualquier clon del CM 212 te dará buen resultado. La ventaja del Artic yo creo que se debe a que los ventiladores que monta son mejores que los del 212. Si yo estuviese en tu lugar, haría lo que te ha dicho Megaman.
Un saludo.
 
Está agotado porque básicamente es el mejor de la gama media. Para un 2600 el de un fan te sobra... y más adelante puedes comprar el segundo por separado
Pero venden el ventilador por separado con su alambre para colocarlo???
 
El alambre la verdad es que ni idea. Los coolers que yo he tenido (noctua u14 y dos CM 212X) me han venido siempre con un soporte extra para añadir un segundo ventilador, pero no se si en el Artic será así.
El ventilador sí, es el artic p12 bionix. No obstante de uno a dos ventiladores, tampoco es que de normal haya mucha diferencia.
 
Hola compis, me esta fallando la bomba de la AIO que tengo y voy a ponerme un v
disipador por aire, aqui todo el mundo habla bien del arctic freezer 34 esports duo pero como esta agotadisimo o por las nubes, habia pensado en el “sencillo” con un ventilador o en el cooler master 212 black edition..el presupuesto es de mas o menos 30€, que no estamos en tiempos de gastar mucho mas 😂 hay opciones a tener en cuenta por ese precio??
gammaxx 400. Es literalmente un 212. Suficiente para overclockear un 2600. Lo encuentras por 25€ en Amazon.

Ten en cuenta que la ventilación por aire, es más responsiva a una buena o mala caja, o mejor dicho, tiene mayor dependencia de una caja bien diseñada de cara a refrigeración. La 400c con el hardware que tienes dentro, y un "212" deberia tener un comportameniento decente.
 
Pues al final he visto el arctic freezer 33 esports por 23€ en amazon..he visto que la diferencia es mas bien poca con el 34
 
Arriba