• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal veis el Toshiba C55-A-1NV

wolvelopez

Nuevo
Hola, es mi primer mensaje en el foro y llegué gracias a google al buscar reviews. Me he llevado una grata sorpresa con este foro, ya que por lo que veo hay muchisima gente activa, asi que me animare a pasar casi a diario por aqui.
Bueno, estaba buscando un portatilo para programar(python, html5, c++), un poco de multimedia y juegos como mucho DAY OF DEFEAT Source, pero no suelo jugar mucho. Hay algunos como PES O FIFA que me gustan pero para que el portail me vaya con ellos me temo que tendré que gasta mucho mas.
Mi presupuesto anda sobre los 600 - 650€ y el modelo qui habia visto hasta ahora es el Toshiba C55-A-1NV. estaba pensando en algo con cuarta generacion de Intel.
http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-c55-a/satellite-c55-a-1nv/
¿Que os parece?
Por cierto, no usare windows, lo mas seguro es que lleve Arch y Ubuntu.

Saludos y gracias.

Gracias Borja, lo he estado viendo y sigo con la duda....uffff merece la pena pero creo que es posible que me sobre equipo con el.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

De todas formas, ahora que lo veo, o te confundiste de nombre o de enlace... porque dices Lenovo y me pones un Toshiba :)

Si, toshiba xD

Es mucho pero te durará mucho más tiempo...

Al final me he pillado ese si.
Muchas gracias Borja.

Buena elección, ya verás :)

Muchas gracias Borja...va como un tiro ;)

Me alegro que estés contento, se iba de presupuesto, pero has pillado algo que te durará añitos y de muy buena marca, de la mejor del mercado.