• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal veís esta oferta?

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Esta muy buen pero por un poquito más te puedes pillar la gtx1070 nueva que rinde igual o un poquito más y es más nueva. Y lo mejor es que consume menos.
 
La tienda es de fiar para comprar, tal vez algunas cosas las tienen algo carillas y menos los productos que tienen en "Envío inmediato" los tiempos de entrega son solo orientativos.

Sobre la GPU, ahora mismo no me compraría nada de generaciones anteriores, ni AMD, ni Nvidia, por el rendimiento de una 980ti tienes la una Gigabyte GTX1070 por 483€ http://www.coolmod.com/novedades/gigabyte-geforce-gtx-1070-wf2-oc-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio , aunque antes comprobaría en otras tiendas pues en algunos modelos hay variaciones importantes de dinero.
 
En cuestión de pasta no podría estirarme más. De hecho ya me estoy pasando de presupuesto con esta xD Y lo del consumo tampoco me importa mucho la verdad, la cosa es que podría esperar a que bajaran de precio las 1070 un mes más pero no creo que bajen mucho en esa cantidad de tiempo. También habia pensado en comprar una gtx 970 o una rx 480 para hacer un sli/crossfire en un futuro pero sinceramente viendo las opiniones de la gente e informandome un poquito prefiero tener una sola gráfica.
 
Si no puedes estirarte más pues a por ella. Es un tarjetón.
 
Pues me parece que va caer. ¿Con una EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronce Modular me imagino que tirare sin problemas no? Tengo pensado comprar el mes que viene un procesador, por que el actual que tengo es un i5 650 y ya esta viejete el pobre.... ¿Un i5 6600K que tal ira con la gráfica? Lo ideal sería un i7 supongo pero bueno, por curiosidad y por la money, que a lo tonto a lo tonto subo el presupuesto sin darme cuenta xD
 
Pues me parece que va caer. ¿Con una EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronce Modular me imagino que tirare sin problemas no? Tengo pensado comprar el mes que viene un procesador, por que el actual que tengo es un i5 650 y ya esta viejete el pobre.... ¿Un i5 6600K que tal ira con la gráfica? Lo ideal sería un i7 supongo pero bueno, por curiosidad y por la money, que a lo tonto a lo tonto subo el presupuesto sin darme cuenta xD


Te va a ir perfecta con ese I5, no te preocupes.

Y sobre la fuente sobrado.
 
Está claro que cuando hay un presupuesto hay que ajustarse a él,pero como te han dicho Yiyi_1985 por un poco más te podrías ir a por una 1070,sólo por 50€ más te podrías pillar esta
Un saludo.
 
Es de fiar, si no puedes estirarte a la 1070, vete a la 1060.
 
Es de fiar, si no puedes estirarte a la 1070, vete a la 1060.

La 1060 me interesaba pero eso de que no se pueda hacer SLI no me mola... Podría esperar hasta principios de septiembre a las 1070 pero no creo bajen mucho de precio para entonces y como me lie a esperar seguro que sale algo mejor y tendria que esperar más... xD De todos modos yo creo que por ese precio no esta mal, creo. Por que una gtx 970 por 270€ no renta no? sería mejor una 1060 o una 480 (nunca he tenido amd) me imagino...
 
Especifica todo el equipo que tienes, pero vamos el cambio ya de 1060 lo notarás respecto a la gráfica que tienes.
 
Especifica todo el equipo que tienes, pero vamos el cambio ya de 1060 lo notarás respecto a la gráfica que tienes.

Tengo que cambiar procesador, placa base y gráfica para septiembre. Asi que da un poco igual xD
 
el problema que a día de hoy no renta pillar una 980ti de tienda y pagar su precio xD el chollo sería encontrarla por 300e en 2mano
 
Yo me mantengo en lo dicho, la nueva generación compesa mas, a dado un buen salto.
 
Yo me mantengo en lo dicho, la nueva generación compesa mas, a dado un buen salto.

Estoy contigo, pero lo malo es que en precios tambien han dado un buen salto...

En mi caso estoy esperando hasta finales de agosto a ver si se ve alguna bajada de precios por que los de ahora dan cosica....
 
Arriba