• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal veis estas cajitas?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Os cuento. Dentro de poco va a ser el cumpleaños de una compañera que anda bastante descontenta con su caja actual (caja de bajo presupuesto ruidosa, mal ventilada, pequeña etc), y en vez de dejar que la gente haga un bote y le regale cualquier gilipollez pensaba organizarle un compro de caja decente. El caso es que no sé exactamente qué presupuesto voy a tener, así que he mirado cajitas de entre 40 y 60 euros, y según qué presupuesto haya al final coger una u otra. Abro el hilo para que me comenteis si dentro del presupuesto de cada caja hay alguna que sea claramente una opción mejor, o si alguna de las que barajo es un mojón, o algo así, no para que me recomendeis cajas evidentemente mejores de mayor presupuesto, porque simplemente no lo hay : p

Presupuesto de en torno a 40€: Zalman R1 negra (42€ Aussar) (http://www.aussar.es/cajas/zalman-r1-usb-30-zalman-r1.html)
Presupuesto de en torno a 50€: PC Élite IT523 (49€ Aussar) (http://www.aussar.es/cajas/bl-pc-elite-it1523-caja-negra-con-ventana-usb-30card-reader.html)
Presupuesto de en torno a 65€ Aerocool Aero-1000 (62€ Aussar) (http://www.aussar.es/cajas/aerocool-aero-1000-pure-black.html)

Había mirado también la Phantom 240, pero por 60-70€ creo que en general gana la Aerocool, y también habia mirado la Xygmatek Pantheon y la Thermaltake Core v31/ H5, que se mueven en el mismo intervalo. Sin embargo las thermaltake tienen el tamaño de disipador más limitado, a 155 mm creo que era. ¿Qué os parecen en general? La PC élite me parece bastante feilla de lado con las rejillas rojas, pero me ha sorprendido lo completa que viene, con configurador de ventiladores y lector de tarjetas.

¿Veis algún fallo flagrante? ¿Alguna sugerencia importante?

Un saludo y gracias de antemano : )

Ah pillin y luego vas por la noche y te montas a tu compañera... perdón quise decir le montas la caja a tu compañera (que lapsus lingüistico tuve)
Voto por la Aerocool Aero-1000 pero claro todo depende del cristal con que se mire.

la 1 y la 3 al gusto,por esos precios tambíen andan la enermax ostrog y la nox hummer zx

la 1 y la 3 al gusto,por esos precios tambíen andan la enermax ostrog y la nox hummer zx

¿Y la segunda? ¿Es de mala calidad o algo así? He buscado reviews, pero no vi comentarios muy profundos, tipo calidad de los materiales, etc.

No se nada de ella sinceramente, por eso no la he recomendado

No se nada de ella sinceramente, por eso no la he recomendado

Entendido. Si de casualidad cae esa, ya comentaré por aquí qué tal es : )

Ah pillin y luego vas por la noche y te montas a tu compañera... perdón quise decir le montas la caja a tu compañera (que lapsus lingüistico tuve)
Voto por la Aerocool Aero-1000 pero claro todo depende del cristal con que se mire.

¿De noche? Qué mal momento para montar cajas :ñeñe: :ñeñe: :ñeñe:

Apoyo a ripa72 en la Nox Hummer ZX. Yo la tengo y la verdad es que es una maravilla, es amplia, completa y no es muy ruidosa. Yo estoy encantado.

Un saludo.

Aerocool Aero-1000: tiene calidad, espacio y acabados de gama superior, a precio de gama media.

Otro voto para la Aerocool, me parece una caja muy completa a ese precio, una sorpresa que Aerocool haga una caja de buena calidad. Mírate la NZXT s340, otra buena caja en ese rango.

Otro voto para la Aerocool, me parece una caja muy completa a ese precio, una sorpresa que Aerocool haga una caja de buena calidad. Mírate la NZXT s340, otra buena caja en ese rango.

La S340 tiene problemas de refrigeración y calidad (la pintura se pela en la zona donde van los tornillos).

Tomo nota de todo. Si sale dinero suficiente para la Aerocoo, con esa que voy. Si queda en torno a 50, me pensaré entre la vx y la pc elite. La verdad que me llama lo de darle una intentona a marcas nuevas, pero si no va a ser para mí... todo se verá >-<

La PC Elite, personalmente, no me hace mucha gracia.

Mejor la Aerocool, que tiene más espacio para tarjetas, y es más bonita.

AeroCool Aero 500 tb es otra opción mas

Aqui te dejo una info que encontré:

http://www.razorman.net/reviewshardware/review-bl-pc-elite-it1523/

Espero que no lo consideren spam o menosprecio al trabajo de Ivan :blehbleh:

Esa review concretamente la había leído, pero no me pareció muy allá.

La PC Elite, personalmente, no me hace mucha gracia.

Mejor la Aerocool, que tiene más espacio para tarjetas, y es más bonita.

Si que es más bonita si. Si el presupuesto da, voy sin pensármelo.

AeroCool Aero 500 tb es otra opción mas

La había mirado, la 500 y la 800 (no encontré diferencias entre ellas por cierto, después de leerme varias reviews), pero parece que limitan el disipador a 155 creo que era.

Esa review concretamente la había leído, pero no me pareció muy allá.

Si que es más bonita si. Si el presupuesto da, voy sin pensármelo.

La había mirado, la 500 y la 800 (no encontré diferencias entre ellas por cierto, después de leerme varias reviews), pero parece que limitan el disipador a 155 creo que era.

asi es basicamente

Al final ha habido mucho más presupuesto del esperado y además a la dueña le ha encantado al R1, de forma que ha sido R1 + un EVO 850 de 250G... Ha sido un plenazo la verdad. La lástima es que justo hace unos pocos días la R1 ha subido casi 10€ n Aussar, pero bueno, así lo hemos pedido por Amazon con envío gratis... A mí me parece un poco demasiado plasticote la R1 (aunque los paneles laterales son muy sólidos, se ven de buena calidad, la verdad), pero a la dueña le ha encantado, así que... nada, un gran acierto. Ahora a la espera de que lelgue el SSD, que lso de Amazon me han cambiado fechas 2 veces x'D

Para el futuro, respondo dudas sobre R1 : )

asi es basicamente

Una preguntilla; ¿Si subimos el presupuesto a unos 70-75€, más o menos, sigue estando la aerocool air 1000 entre lo que más merece la pena? Entiendo que la diferencias de precio es pequeña, pero siempre está bien preguntar : )

Tampoco compensa gastar mucho más, al menos que busques un diseño más atractivo, espacio, etc.

Una preguntilla; ¿Si subimos el presupuesto a unos 70-75€, más o menos, sigue estando la aerocool air 1000 entre lo que más merece la pena? Entiendo que la diferencias de precio es pequeña, pero siempre está bien preguntar : )

Eso ya depende de ti, tus diferencias pocas ahi mas altura de disipador y no se si alguna cosilla mas respecto a las anteriores aunque tambien tienes la Enermax Ostrog con ventana a 62 euros en aussar