• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal veis este PC por piezas?

kratositoo

Nuevo
Registrado
15 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Me compré ayer un PC por piezas en PcComponentes (el hardware lo escogió un informático de confianza). El PC va a ser para ofimática e internet, priorizando la fluidez y velocidad, y algún vídeo, pero también para echar alguna partida los findes (God of War, etc).

Los componentes son:
Tarjeta gráfica: MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3
Fuente de alimentación: Gigabyte GP-UD850GM 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Kioxia EXCERIA PLUS G2 2TB SSD NVMe M.2 2280
Procesador: Intel Core i5-12400F 2.5 GHz
Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Placa base: MSI PRO B760M-P DDR4
Monitor: LG 27GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear 27 pulgadas, Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 1ms, 165Hz, DPx1, HDMIx2, AMD FreeSync Premium.
Ratón: Logitech G203
Teclado: MSI Vigor GK30

En total unos 1150€. Para ofimática me imagino que irá sobrado. ¿Pero como PC Gaming como lo veis?

Un saludito.
 
Pues yo hubiera elegido de MB la Asus Prime que está incluso algún euro más barata, pero a parte de eso buena elección de componentes ajustando el presupuesto.

El rendimiento en juegos que te dará será el de un 12400F con una RTX 4060 ;)
 
Me compré ayer un PC por piezas en PcComponentes (el hardware lo escogió un informático de confianza). El PC va a ser para ofimática e internet, priorizando la fluidez y velocidad, y algún vídeo, pero también para echar alguna partida los findes (God of War, etc).

Los componentes son:
Tarjeta gráfica: MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3
Fuente de alimentación: Gigabyte GP-UD850GM 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Kioxia EXCERIA PLUS G2 2TB SSD NVMe M.2 2280
Procesador: Intel Core i5-12400F 2.5 GHz
Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Placa base: MSI PRO B760M-P DDR4
Monitor: LG 27GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear 27 pulgadas, Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 1ms, 165Hz, DPx1, HDMIx2, AMD FreeSync Premium.
Ratón: Logitech G203
Teclado: MSI Vigor GK30

En total unos 1150€. Para ofimática me imagino que irá sobrado. ¿Pero como PC Gaming como lo veis?

Un saludito.
Hola! Por el tipo de uso que le vas a dar es un muy buen equipo, equilibrado y que te dará justo el rendimiento que quieres. Para tareas del día a día como ofimática, navegar por internet y ver algún que otro video va más que sobrado. A la hora de jugar tampoco vas a tener ningún problema ya que le has puesto esa gráfica 4060 que te va a soportar los juegos actuales y los que estén aún por salir.
 
Pues yo hubiera elegido de MB la Asus Prime que está incluso algún euro más barata, pero a parte de eso buena elección de componentes ajustando el presupuesto.

El rendimiento en juegos que te dará será el de un 12400F con una RTX 4060 ;)
Gracias!!! Por cierto, qué tiene la Asus Prime con respecto a la que me escogió el informático? Creo que la mía no tiene wifi...
 
Hola! Por el tipo de uso que le vas a dar es un muy buen equipo, equilibrado y que te dará justo el rendimiento que quieres. Para tareas del día a día como ofimática, navegar por internet y ver algún que otro video va más que sobrado. A la hora de jugar tampoco vas a tener ningún problema ya que le has puesto esa gráfica 4060 que te va a soportar los juegos actuales y los que estén aún por salir.
Gracias!
 
Arriba