• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué tal veis este presupuesto?

Javs28

Nuevo
¡Hola a todos!

Un amigo está pensando en hacerse un ordenador para "gaming", con un presupuesto de unos 600/650 euros. ¿Qué tal veis estos? ¿Cuál os parece mejor? Un saludo, y gracias desde ya.

555.png

¡Hola a todos!

Un amigo está pensando en hacerse un ordenador para "gaming", con un presupuesto de unos 600/650 euros. ¿Qué tal veis estos? ¿Cuál os parece mejor? Un saludo, y gracias desde ya.

555.png

Primero, pondría el nombre de todos los componentes. Lo digo por la fuente, puede que tenga la suficiente potencia pero por ese precio hayan de mayor calidad.

Y luego, rellena la plantilla para que te puedan asesorar mejor http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=4 [emoji4]

Para empezar, la opción azul seria bastante mejor, tendrías que poner una fuente de calidad (porque una fuente de 700-750 w no es de calidad por 60 euros) y porque ese equipo no consumiría ni la mitad de esos W.

¿Tienda?
Otra

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 650 euros, sin contar con el transporte ni la carcasa.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente

¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor. No sé pulgadas exactas, pero para una resolución de 1920 x 1080

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Como veis, estoy bastante perdido. Cualquier ayuda me viene de perlas, ¡muchas gracias!

Javs28 qué quieres decir con carcasa? Torre?

¡Sí! Torre. Y una duda, ¿la tarjeta de sonido puede venir integrada con algún otro componente? ¡Gracias!
Depende de para qué la quieras usar, la tarjeta de sonido de la placa base que viene en la gigabyte puede que sea suficiente, o no

Pues principalmente eso, videojuegos. No creo que requiera una aparte, ¿no? :/
Yo el ordenador que tengo lo uso para prácticamente eso y navegar por internet en una placa base inferior (espero que por poco tiempo [emoji14] ) y me sobra

Especifica la carcasa marca y modelo que tienes

Javs28 te dejo mi propuesta, hecha desde pccomponentes.
Sería el i5 4460 + GA-H97M-D3H de la imagen de arriba mas algo así:
2fbc33669c1749cefc90080e58436073.jpg

Se queda en unos 647, puede variar, además de que he puesto una torre por poner.

Última edición:
¡Muchas gracias!

No necesitas un disipador de refrigeración liquida y el seidon dicen que es muy ruidoso el motor. Con un por ej. cooler master tx3 evo te vale para ese i5.
Y la gráfica yo le pondría una gtx 950 ya que es un poco mejor que la 370 y vale +-165€
La placa tambien puedes recortarte a una b85 y ahorrarte unos 20€ y meterselos a la gráfica para pillarte una 380-960 que para los juegos se agradecen mucho.

i5 4460+gtx950 solo necesitarías una fuente de 500w-550w

Hola Javs28. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0022214.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI Z170A PC MATE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]ENERMAX MAXPRO 500W 80PLUS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R7 370 OC WF2 2GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]678,80 € (puede variar)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

MSI ofrece hasta el 29/02/16 un reembolso de 25,00€ por adquirir la MSI Z170A PC MATE (ver https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying). El total se quedaría entonces en 652,80 € (puede variar)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".