• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tamaño asignacion le doy???????

vandrak

De profesión Chapuzas
hola chapuzas !!!!!! aqui estoy de vuelta jejej instale el ssd 120gb y todo bien, pero ahora tengo el duro que tenia para el windos y lo tengo que formatear y me dice tamaño de bla bla bla..... eso que tamaño le doy ya que hay muchos tengo de
512 bytes
1024 bytes
2048 bytes
4096 bytes es el que me da la maquina
8192 bytes
16 kilobytes
32 kilobytes
64 kilobytes
este duro es de 1 tb y lo usare ya sea para pelis juegos y programas como antivirus descompresores emule etc .etc
a cual le doy ??????? gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que le puse el de 4096, dependiendo del tamaño rendirá de distinta forma, en su día lo vi, y puse el de 4096 porque me convenía, no se si el de 8192 era para gente que fuera hacer uso de archivos muy pesados o algo así.

es que le dia predeterminado y ahora no puedo instalar el avast me pone que falta archivo dll o no se que mas

Pero el Avast no lo instalaste en el SSD?

Hola si lo instale en el ssd en otro disco me ponia que falta dll

Qué raro... xD