• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tamaño de ssd me recomiendan?

antonioparra7

Chapucillas
Estoy buscando una ssd solo para sistema operativo para un pc gaming y nose cual coger.
De paso podrian decirme algunos modelos?

En mi opinión mínimo de 250GB. El Crucial MX300 de 275GB tiene una buena relación valor/precio.

Yo siempre recomiendo samsung 850 evo en primer lugar, cruzial en segundo y luego todas las demás. En principio 120 GB debería ser suficiente... pero con 250 GB te curas en salud.

Hola. Pues hombre, eso lo tienes que decidir tú, pero vamos la cosa estaría en:

- 120GB = S.O. +1 juego.
- 250GB = S.O. +3 juegos.
- 500GB = S.O. +6 juegos.

(Hablo de juegos actuales UltraGigabyteros de 60GB cada uno)

Yo te recomiendo tener un HDD secundario para algunos juegos, y los que más uses, los tengas en el SSD, de, al menos, 250GB (pero te recomiendo de 500GB a estas alturas, el 850 EVO es perfecto).

Con un ssd de 250 gb y un hhd secundario de 1tb por ejemplo para un usuario normal es de sobra, ya cada. Los juegos, a no ser q tiren mucho del disco duro no vas a notar nada, solo la carga y luego t toca esperar al restó igualmente ya q cargaras de los 1°.
Los juegos los tengo en el hhd y el S.O. y los programas en el ssd y va volando.