Saito_25
Friki informático
Pues no tenía ni idea de que se podía hacer overclock a un monitor... Y me parece interesante. La cosa es que no sé que tan peligroso pueda ser o como afecte a la vida útil del mismo. Vosotros que estáis más puestos en el tema, ¿Qué me podéis decir sobre ello?
Para aportar algo más de información, tengo el monitor ASUS VX248H 24" LED y lo uso a través de un portátil Acer. El portátil tiene una 940M un i5-5200U y 8 Gb de RAM, por si os hiciera falta la información.
Lo que más me preocupa es cargarme el monitor o dañarlo de alguna forma.
No necesito realmente el overclock, es solo para aprender a hacerlo y ver cómo funciona, para fines didácticos más que nada. Pero si no supone mucho peligro, pues bueno, quizás lo deje overclockeado.
¡Gracias!
Para aportar algo más de información, tengo el monitor ASUS VX248H 24" LED y lo uso a través de un portátil Acer. El portátil tiene una 940M un i5-5200U y 8 Gb de RAM, por si os hiciera falta la información.
Lo que más me preocupa es cargarme el monitor o dañarlo de alguna forma.
No necesito realmente el overclock, es solo para aprender a hacerlo y ver cómo funciona, para fines didácticos más que nada. Pero si no supone mucho peligro, pues bueno, quizás lo deje overclockeado.
¡Gracias!