• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que targeta grafica comprar!!!

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenos días el sábado pasado me compre un pc nuevo. ahora me toca comprar la tarjeta gráfica dudo entre estas.

http://www.tecnologiamodular.es/asus-strix-gtx960-4gb-ddr5-informatica-828052-p.htm

http://www.tecnologiamodular.es/gigabyte-gtx960-4gb-ddr5-g1-informatica-828237-p.htm

básicamente las utilizaría para jugar i de tanto en cuando hacer algún montaje de vídeo o retoque fotográfico.

pd:
si sabéis de algún otro modelo de tarjeta gráfica que me pueda ir bien decir. el presupuesto máximo que me puedo gastar son 300€
 
300 euros está en tierra de nadie. No llega a una gtx 970 o una r9 390 y vas sobrado para una Gtx 960 o una r9 380. Si puedes ampliar el presupuesto un poco mas podrás ir a la gama media-alta en cualquiera de los modelos que te he dicho. Si no, pues la solución más económica que es la gama media y que también te irá de lujo.
También dependerá del resto del equipo. Qué tienes montado?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pon el resto del pc que cpu tienes, cualquiera de esas esas 2 estan bien
 
Pon el resto del pc que cpu tienes, cualquiera de esas esas 2 estan bien

el pc es un i7 4790 con 16gb de ram,placa madre msi H87-g41 disco duro 1 tb + 120ssd i por ahora estoy utilizando un nvidi 740
 
el pc es un i7 4790 con 16gb de ram,placa madre msi H87-g41 disco duro 1 tb + 120ssd i por ahora estoy utilizando un nvidi 740
Tienes muy buen equipo y se merece para sacarle todo el rendimiento una tarjeta como la Gtx 970. Si no puedes llegar cualquiera de las 960 que has puesto te irán bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy con iron por un poco mas seria mejor la 970 el equipo esta muy bien y con una 970 le sacarias rendimientoesta bien
 
la g1 gaming de gigabyte seria perfecta, eso si, como dicen los compañeros... tienes que estirar un poco mas el presupuesto
 
La g1 cuesta mucho para el rendimiento que tiene en comparacion con la normal.
 
Las gtx 970 estan muy caras. Yo creo que por unos 300€, la mejor que puedes encontrar es la AMD r9 290. Es una bestia a muy buen precio.
 
asus en el tema grafica no me convence... y como asus casi todos los ensambladores que han salido para la 970, gigabyte, evga o msi
 
Arriba