• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que targeta grafica me recomendáis?

Vaasz

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
43
Buenas, pues resulta que llevo casi 3 años con una GTX 760 y ultimamente esta haciendo cosas muy raras, se congelan los juegos y me obliga a reiniciar... (Estoy practicamente seguro de que es fallo de la grafica puesto que todos los demas componentes son nuevos)

Mi presupuesto rondaria los 300-400€ la que mas me llama es la GTX 1060, pero hace tiempo que no leo ningun analisis asi que quizas la RX 480 le ha comido terreno, no lo se.

Tambien me gustaria que con la grafica me dijerais cual es el mejor modelo, yo tengo entendido que en 1060 x ej es MSI pero no estoy muy puesto :S

Saludos y muchas gracias!
 
La 1060 es mejor opción que la 480. Respecto del ensamblador, realmente da igual. Mira que te guste el modelo y poco más. Todas ocean casi igual y llevan buenos sistemas de refrigeración. Las Pascal son bastante similares en ese sentido, no es como en otras series.
 
Arriba