• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta ati comprar

Jcah

Nuevo
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, quería comprar un gráfica ati para aprovechar el freesyng del monitor pero están casi todas agotadas y las que no están agotadas están muy infladas de precio, alguna recomendación? Tengo un amd Ryzen 1600x con 8gb de ram a 3200 lo quería mayormente para jugar al cs go a full hd, un saludo gracias
 
La elección ideal es la rx560 en oferta se puede conseguir por 95 o 100e. El CS go a máxima calidad te irá a 130 fps. Las otras tarjetas AMD superiores tienen precios prohibitivos .
 
El problema con los precios de las GPU de AMD ha sido la minería.
 
Pero a 130 fps se me queda corto para 144hz no? O es tengo entendido...
 
144hz, maximo 144 fps.
te quedas corto, pero no veo el problema. 130 fps es una cantidad mas que suficiente.
 
144hz es la velocidad de refresco otra cosa son los fps no necesariemante necesitas 144 fps para notar la fluidez sobre 80-100 fps poca diferencia notaras
 
Pero a 130 fps se me queda corto para 144hz no? O es tengo entendido...
Cómo te han comentado compañeros 144 es el máximo no tienes xq llegar. Pasar de los 60fps de la gente normal a 130fps poca diferencia notarás a 144.

Además estamos hablando 130fps de media es decir rondará entre 120 y 140. La gracia del freesync es justo esa que cuando hay cambios de velocidad sigue funcionando todo bien.

También recordarte que 130fps es con todas las opciones de calidad al máximo si las bajas podrás llegar a 200fps si quieres pero no es necesario.

La otra opción si quieres algo más potente es renunciar al freesync y comprar una gtx1060 de 6gb pero al perder el freesync con esta tendrías q intentar ir a 144fps para evitar tirones o usar técnicas alternativas al freesync como fastsync.

Así que la mejor opción es comprarte la rx560 a un precio de 100e que te va a ir genial para el csgo. Y si en verano o más adelante se te queda corta para otros juegos compras algún modelo nuevo de AMD que los actuales por la minería parece q no van a bajar.
 
Arriba