• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta de sonido me recomendais

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Tengo los altavoces 5.1 Logitech Z-5500 y unos auriculares Sennheiser hd555.

El uso es para cine, juegos y música (gran parte del día estoy escuchando música), para juegos suelo usar los auriculares.

¿Merece la pena la diferencia de precio entre la Asus xonar DGX con la Creative Sound blaster Z?

El micro de la Creative me vendría genial, ya que los auriculares no disponen de Micro y estoy tirando del micro de la Webcam para jugar online XD (tengo unos auriculares creative con micro, pero los Sennheiser son gloria xd).

Saludos y gracias.
 
presupuesto?
 
El presupuesto sera aquel en que el rendimiento-precio merezca la pena, es decir si la Asus rinde casi igual que la creative pues pillaría la Asus.
Y sobre el precio máximo es sobre lo que vale la creative.

Decir que sea cual sea la tarjeta no quiero complicidades con drivers, no quiero problemas xd, conectar y funcionar y que se escuche divinamente.

Saludos y gracias.
 
El presupuesto sera aquel en que el rendimiento-precio merezca la pena, es decir si la Asus rinde casi igual que la creative pues pillaría la Asus.
Y sobre el precio máximo es sobre lo que vale la creative.

Decir que sea cual sea la tarjeta no quiero complicidades con drivers, no quiero problemas xd, conectar y funcionar y que se escuche divinamente.

Saludos y gracias.

Yo es que no he probado la Asus y no se cuan buena es, la verdad. La SBZ es una maravilla, eso si te lo puedo decir ;)
 
Creo que ganarias mas calidad cambiando los altavoces que cambiando la tarjeta de sonido
 
Creo que ganarias mas calidad cambiando los altavoces que cambiando la tarjeta de sonido

Hombre... esos altavoces no son malos eh... com 5.1 estan bien. Otra cosa es comparado con sistemas de +500€... pero...
 
La verdad es que no planteo cambiar altavoces jejeje, ya que estoy contento con ellos ^^ (se que unos monitores de estudio son de mucha mas calidad...) pero se que con una tarjeta de sonido, los cascos como los altavoces darán mas calidad y se escuchará todo mas nítido.

¿entonces por ese rango de precio la Creative es la mejor opción?

Saludos.
 
La verdad es que no planteo cambiar altavoces jejeje, ya que estoy contento con ellos ^^ (se que unos monitores de estudio son de mucha mas calidad...) pero se que con una tarjeta de sonido, los cascos como los altavoces darán mas calidad y se escuchará todo mas nítido.

¿entonces por ese rango de precio la Creative es la mejor opción?

Saludos.

Sin lugar a dudas ;)
 
Arriba