• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta elegir entres estas tres

piper

De profesión Chapuzas
Hola a todos los foreros, haber tengo que comprarme una tarjeta para mi nuevo equipo un i713700, 32gb de Ram, con una resolución de Ful Hd de un monitor de 27, cual me recomendaría de estas tarjetas para el Flight Simulator 2020

Última edición:
si te puedes gastar 600€ que es lo que vale la aero, tiaría a por la 4070 mas barata..., sino, la mas barata de estas, a Fhd tampoco vas a ntoar mucho de 8 a 16gb

Gracias , se me olvidaba la tarjeta 4070 ,

Lo único claro es la que no tienes que comprar. Vaya atraco la 4060 ti de 8 gb por casi 500 eurazos... Yo tengo otro 13700 y con la 4070 va de lujo en todos los juegos. La 4070 es la gráfica a por la que me iría.

yo me quedaría con la Gigabyte GeForce RTX 4060 Ti Gaming OC 16GB que por 499€ está muy bien

De las que pones, sin duda la 4070. Es la más potente de todas.

De las que has indicado, sin duda la rtx 4070, y además es mas barata y potente que la rtx 4060 ti aero. Que dicho sea de paso, es carísima.

Gracias ,pues nada a por la 4070 espero que lo bajen mas en el Black Friday.

Ten paciencia, mira amenudo, seguro que la pillas.
Pues debería de rebajarlo ya por que están todo los componente que ni se coscan y si son las placas ufff, y digo yo esperan hasta ultima hora .

No lo se , pero 400€ las 4070 no creo que las veas, quizas con el BlckmentiraFriday, pilles algo en 600€ o un pelin mas bajo.
Tienes esta por menos de 600€

Hola, si he visto esos modelo pero he visto en una revió de YouTube y pone a la Gigabyte como la mejor ensamblada con menor temperatura

Última edición:
Hombre, si ya te vas a poner esquisito !!!
Yo nuna he tenido KFA2, pero mucha gente del foro si, y se dicen que no son nada malas.
Ahora si quieres las marcas top, pues no queda otra que abrir la cartera 💶💶💶💴💵💵💸💸

Bueno exquisito no , lo que pasa es que ves por YouTube y ya que te metes pones algo un poco mejor sin tirar dinero ,en fin que me supongo que es mejor tres ventiladores que uno, gracias por contestar

Edit

es por algo en concreto? amd es mucho mejor en esa gama de precios salvando dlss y consumos, la 7800xt estaba a 530 en pccom (la xfx de 3 ventiladores)