• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que tarjeta elegir

ALBERTO T

Nuevo
Hola buenas tardes, estaba interesado en adquirir una tarjeta para mi pc, tengo un presupuesto maximo de 120 euros ya que mi presupuesto es muy ajustado y no puedo gastar mas, me gustaria saber que tarjeta me recomendais para poder jugar a juegos actuales si es posible mi pc es el siguiente
Procesador: A10 5800k
Fuente alimentacion: phoenix 550w
Memoria Ram: 8G ddr3 corsair
Placa base A78M-E35
Muchas gracias y un saludo

AMD rx560 se puede llegar a conseguir por 100e justos si consigues una oferta. Aunque tuvieses más presupuesto no te recomendaría una mucho más cara xq el procesador no da para ponerlas más potentes

Muchas gracias, la gt 1050 no iría mejor??

Muchas gracias, la gt 1050 no iría mejor??
Son similares.

La rx560 es más rápida en juegos modernos en dx12 y vulkan.

La 1050 es más rápida en juegos dx11.

Cualquiera de las 2 es un acierto es verdad que a día de hoy casi todos los juegos son dx11 por lo que te irá ligeramente más rápida la 1050. Pero a favor de la rx560 está que es más barata y que los juegos nuevos irán mejor