• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta es mejor?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Hola, me han dado una torre algo antigua. Tengo dos tarjetas gráficas, bastante malas ambas, pero es mejor que nada.

Una es la GeForce 8500 GT y otra es la GeForce 8600 GT.

Creo que la 8600 es mejor... Bueno, dentro de que las dos son una mierda. Pero es bastante más grande que la otra, y me ocupa mucho espacio en el gabinete.

¿Cuál es mejor y por cuánto? Porque si son casi iguales, me pongo la 8500.

Muchas gracias.
 
Hola. Hombre, yo creo que está claro, sólo mirando los números, 8600 es una cifra mayor que 8500 por lo tanto será algo más potente.

Aunque la verdad... La serie 8xxx de Nvidia está desfasadísima, no sirve ninguna de las dos, únicamente para salidas de vídeo, quizás ni te merezca la pena instalarla y usar el PC con la GPU integrada (si tuviera)...
 
la diferencia debe ser mínima xD mejor la 8600 pero bueno como si le quieres poner la 8500 no creo ni que notes diferencia vaya...... :v

512MB o 256MB DDR2hacen llorar al niño jesus :(
 
Sí, está bastante anticuadas. Le quiero poner algo un poco mejor, dentro de las posibilidades de la placa base. Quizás alguna de 2 GB ddr2... Porque más no creo que acepte XD.
 
Arriba