• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta gráfica comprar?

jeanic

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola chapuzas, soy nuevo en el foro y en verdad he tratado de investigar por mi cuenta. Pero quiero la opinión de mas personas.

Quiero comprar una tarjeta de vídeo, por que la que tengo, pues ya no va a dar mas en poco tiempo (ASUS GT 440 DDR3).

Tengo un presupuesto de 300 USD, y no se por que decidirme, he pensado en una R9 280X o una GTX 760. Me interesa jugar a 1080p y 60 FPS, jugar con mas de un monitor no es lo mio.

Gracias por la ayuda, esta es mi PC

Intel Core i5 2500
Asus P8P67-M PRO
Corsair Vegeance 16 GB 1600 Mhz
Cooler Master GX - 650W 80 PLUS
ASUS GT 440 DDR3
 
Hola chapuzas, soy nuevo en el foro y en verdad he tratado de investigar por mi cuenta. Pero quiero la opinión de mas personas.

Quiero comprar una tarjeta de vídeo, por que la que tengo, pues ya no va a dar mas en poco tiempo (ASUS GT 440 DDR3).

Tengo un presupuesto de 300 USD, y no se por que decidirme, he pensado en una R9 280X o una GTX 760. Me interesa jugar a 1080p y 60 FPS, jugar con mas de un monitor no es lo mio.

Gracias por la ayuda, esta es mi PC

Intel Core i5 2500
Asus P8P67-M PRO
Corsair Vegeance 16 GB 1600 Mhz
Cooler Master GX - 650W 80 PLUS
ASUS GT 440 DDR3

Algún juego en especial?. Dentro del presupuesto son las dos que te entran. Acaso de que quieras ir a alguna reburfished y tener algo superior por precio similar..
Un saludo.
 
Algún juego en especial?. Dentro del presupuesto son las dos que te entran. Acaso de que quieras ir a alguna reburfished y tener algo superior por precio similar..
Un saludo.

No, ningún juego es especial. Solo quiero una tarjeta con la que pueda jugar durante bastante tiempo, ya que no me puedo permitir cambiar de tarjeta tan seguidamente
 
En que tienda tienes pensado comprar?
 
En que tienda tienes pensado comprar?

Amazon seria la principal, seria genial que todas las tiendas que me recomienden sean digitales y que hagan envios, por que los dolares que dispongo son los que da el gobierno (Soy de Venezuela). Hablar del tema sera muy complicado. Pero lo resumiré, solo puedo usar anualmente 300 USD, y es electronicamente. Para usar dolares en papel tengo que salir del país.
 
Por parte de nvidia tienes esta: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
Por parte de Ati esta: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
En los juegos nvidieros gana La 760 y en los Atieros la R9 280 xD

La 760 es la que siempre me ha llamado la atención, pero no se cuanto tiempo pueda durar esa tarjeta hasta que llegue el momento en jugar en graficos bajos... Por ahora la que tengo me permite jugar los juegos nuevos en gráficos bajos y a 30 FPS
 
Es lo mas potente que hay en Amazon a no ser que pilles una oferta que hay muchas veces una gtx770 que es con la que compite la 280x, pero la 770 estado mirando asi por encima y no bajaban de 320$
 
Entre la 280x y la 760, 280x. Como te dice Merfin, la que compite con la 280x es la gtx 770.
 
Arriba