• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta grafica comprar

jonasete

Nuevo
Hola buenas chapuzillas
Pues pasaba por el foro a ver si me podíais orientar sobre el cambio de mi gráfica ,actualmente tengo un 560 con la que todavía tiro the witcher 3 a 30 fps que no es poco, pero creo que es hora de dar el cambio a una de las de nueva generación
mi presupuesto esta entre 150-200 tampoco quiero tirar a por una tope de gama ya que mi pc en general no es la re panocha y no quiero que se hagan cuellos de botella
Mi pc:
fx4100 a 3.6
4x2 gb de ram
aerocool vp650w

Muchas gracias de antemano y un saludete

Por ese rango de precio tienes que irte a una AMD. Está la nueva R7 370 por unos 170 euros.

Yo de todas formas me estiraria un poco más e iría por una R9 380 o una Gtx 960 que están por poco más de 200 euros.

También tienes la opción de ir al mercado de segunda mano. En ese caso y en ese rango de precio encontrarás gtx 770 o 780 que te van a dar muy buen rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y por la fuente no tendría ningún problema? ya que es muy normalita

y por la fuente no tendría ningún problema? ya que es muy normalita
Efectivamente la fuente no es de calidad y es un componente que deberías cambiar sí o sí para evitar problemas futuros, pero para ir tirando debería aguantar esas gráficas, aunque debes ir pensando en cambiarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Se que cambiar la fuente seria la mejor opción, pero el hecho de comprar una gráfica así es para que me aguante un par de años mas y lo próximo sea un pc nuevo en condiciones,pero lo tendré en cuenta en caso de no poder pillar un pc y tener que renovar mas cosas.
Y en el tema de la grafica mejor tirar hacia amd o nvidia?me da un poco igual unas que otras pero en general busco mas fiabilidad que gráficos ,no soy muy tiquismiquis con fps y esas cosas en general

Hay esta la cosa, de normal los juego que mas horas hecho tampoco son unos portentos gráficos y a lo mejor aguantando sacan modelos nuevos o hay bajadas de precio.Eso si el dia que salga algo un pelin superior a the witcher me pobre y calentita 560 diria que tira tu del juego jajaja

Bueno, después de un tiempo buscando encontré una 960 de segunda mano a estrenar por 160 euros, para mas información es la xtrix de asus de 2g ,suponiendo que este en perfecto estado como dice el vendedor¿creéis que puede ser una buena compra?
un saludete

No está mal, a disfrutarla!