• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta gráfica comprar?

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Hola chapuceros. Actualmente tengo una r9 280x de 3gb y un i7 920. Voy a pillar un Xeon x5650 y también quiero cambiar de gráfica. La pregunta es, que buscar? No la quiero nueva, la compraré en el mercado de segunda mano, pero no se que es lo que necesito. Algún sli o croosfire quizás?

PD: Tengo 2 monitores, en el que juego es a 1080x1920. El otro es uno de 19" para ver el navegador y poco más.

Un saludo!
 
Última edición:
Seria ideal que dijeras cual es tu presupuesto maximo, para 1080 te vale una 1060 o una rx 480, si quieres superior, la 1070 que es ideal para 2k pero te durara mas tiempo por ejemplo, de segundamano puedes mirar una 980ti que suele verse barata si buscas bien
A ver que opinan los demas compañeros

EDIT: Veo que tu monitor es de 144Hz por lo que la 1060 ni la 480 creo que llegue a esas frecuencias en ultra y juegos potentes y actuales la 980ti no se si aguantara tanto, con la 1070 creo que sin duda no tendria sproblemas

Que me corrija alguien si me equivoco
 
Última edición:
Estoy con el compañero, si tu idea es 1080 144hz deberias de tirar a por 1070/980ti. Si tiene que ser de segunda mano, veo mas sencillo de encontrar una 980ti. Si lo que quieres es una solucion de doble gpu, pues puede que un sli de 970 se comporte bien... pero yo iria a por una 980ti y si necesitas mas en un futuro le metes otra. De todas formas los sli/xfire suelen dar mas problemas en juegos por su compatibilidad.

Edito: ojo con la fuente si vas a por un sli de bastante consumo.
 
Lo del sli lo he planteado como otra posibilidad, intentare ir a por la 980ti que he visto que rinde muy bien, ya que la 1070 en segundamano hay poco
 
La fuente la verdad que no me ha dado ningun problema. Si veo que se queda pequeña pues la cambio.

Otra cosa, en el tema de las 980ti, que ensambladores recomendais?
 
Pues es de las peores que hay y si quieres una buena grafica y buen equipo yote lo recomiendo, es una loteria o te va bien con suerte o revienta un dia

Ensambladores tienes Gigabyte Msi Asus Evga la que mas te guste
 
Ya pero bueno... Si es que en un principio tenía pensado esperar a ryzen para cambiar el pc, pero leyendo vi lo del xeon y la verdad que por la poca inversión que hay que hacer es un gran cambio. Luego más adelante si merece la pena realmente ryzen pues ya montare un pc nuevo incluyendo la fuente. Mientras me aguante ahí la dejo.

Gracias!
 
Ya pero bueno... Si es que en un principio tenía pensado esperar a ryzen para cambiar el pc, pero leyendo vi lo del xeon y la verdad que por la poca inversión que hay que hacer es un gran cambio. Luego más adelante si merece la pena realmente ryzen pues ya montare un pc nuevo incluyendo la fuente. Mientras me aguante ahí la dejo.

Gracias!

pablo7798 lo de la fuente lo dice cuando lo cambies y le metas grafica nueva,por que 850 W sin plus certificado....el dia que te de un bajo o subidon(que raras veces pasa eso)te peta
 
Arriba