• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta grafica comprar

GTR

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
43
Puntos
6
Buenas, ya tengo casi terminado mi pc por piezas a falta de la grafica y la ram.
Nose muy bien que gráfica comprar ya que mi idea era ir tirando con una basiquilla hasta que bajara la gtx 1080 y pillarla a un buen precio.
El problema es que me han dicho que para mi pc lo mejor seria tirar como mínimo por una 1060 de 6gb,( pero nose he visto una 1060 3gb a un buen precio 120€, secondhand).

El pc en cuestión montara un R5 2600.

¿Que grafica es la mejor ahora mismo en mi situacion ir a por una GTX 970, AMD RX 480, GTX 980, RX 580, 1050 O 1050Ti??? otras?¿
 
OYE pues no esta NADA MAL, pero tengo una dudilla, a lo mejor es una gilipollez pero: mi pc tiene placa base msi, no funcionara mejor la grafica si son ambas de la misma marca? ( aunque tambien el diseño msi esta guapisimo)

No, todas las marcas son 100% compatibles con todas las marcas, no va a haber diferencia por mezclar componentes de diferentes marcas
 
Tal cual, 0 problemas :D
 
el problema es que el monitor que me acabo de pillar tiene freesync entonces de todas las rx 580 cual es la mejor?, shappire no me mola su diseño, y he visto una asus strix que tiene 3 ventiladores pero muucho mas cara, que pasa que es mejor?

Pues en mi opinión son mejores las Sapphire. Asus esta sobrevalorada y te mete un sobreprecio absolutamente injustificado. La mejor es la Sapphire Nitro + en mi opinión
 
Arriba