• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta grafica comprarme

cou

Nuevo
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
hola, no se que grafica comprar estoy entre 3, HIS Radeon R9 270X OC IceQ X² Turbo Boost, XFX Radeon R9 270x OC black edition dd, XFX Radeon R9 280 black edition dd.
 
Si te puedes estirar hasta la 280 pues esa.
En cuanto marcas, las que has puesto son buenas ;)

con que presupuesto cuentas?
 
cuento con unos 200 € o asi
 
Pues la ultima que has dicho no es mala opción, la XFX Radeon R9 280 black edition, aunque nose que precio tiene como para compensar más una GTX 760, por ejemplo.
 
si dices que tienes y carcasa seria lo ideal para que te entre la grafica y luego si lo alimentas o va a concordancia con lo que tienes, saludos
 
yo tengo una xfx black edition 280x (con oc de fábrica y modelo x mejor que el 280 que te planteas) en venta por 160 gastos de envio incluidos por si te interesa. Funciona perfectamente, están las fotos y pruebas en el foro de compra venta. Te he mandado mensaje privado con el link para que veas mi post y las fotos. Un saludo
 
Última edición:
gracias por responder.
 
al final me e pillado esta 280, vtx3d Radeon R9 280 x-edition
 
No es mala opción, y de las más baraticas.
 
Una curiosidad Borja alguna estimación de fecha de cuando podría salir la gtx 960? algúna pagina leaked? alguna información del FBI? NASA? Area 51? la barba de rajoy? D:
 
En teoría este mes... nada más se sabe.
 
Arriba