• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que tarjeta gráfica compro

Jordiete99

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Tenia pesado cambiar la tarjeta gráfica que tengo ahora ya que es navidad y le cuesta tirar muchos de los juegos nuevos.
Mi PC actualmente tine:
- 16GB RAM
- GeForce GT 630
- i5-3330 3GHz
- asrock h61m-dgs

Soy nuevo en esto y no entiendo demasiado, he estado mirando por otros sitios y me han recomendado la gtx 1050 ti o la rx470 pero no estoy seguro si mi pc las podria soportar bien.

Vosotros que creeis que me iria mejor?

Gracias^^
 
Hola. A ese procesador le quedaría muy bien una RX 470 4GB por 200 eurillos (si la fuente cumple, claro).

La 1050 Ti es inferior.

Un saludo.
 
Hola. A ese procesador le quedaría muy bien una RX 470 4GB por 200 eurillos (si la fuente cumple, claro).

La 1050 Ti es inferior.

Un saludo.

Grácias por responder, como puedo saber de cuanto es mi fuente?
 
Grácias por responder, como puedo saber de cuanto es mi fuente?

Abre la caja y hazle una foto a la pegatina que tenga en el lateral, entonces ya te decimos si 1050 Ti o RX 470...
 
Jordiete99 esa fuente sin animo de ofender, es de lo mas malo que he visto jamas, vale unos 10-15€ y yo personalmente viendo el equipo que tienes, te estas jugando que pueda fastidiarse...compra algo mejor una evga de 500 watts o 450
 
Jordiete99 esa fuente sin animo de ofender, es de lo mas malo que he visto jamas, vale unos 10-15€ y yo personalmente viendo el equipo que tienes, te estas jugando que pueda fastidiarse...compra algo mejor una evga de 500 watts o 450

Tan mala es? de cuantos watts tendria que ser para aguantarla?
 
entonces de que fuente deberia de tenener para usar un rx470 o asi
 
Con la evga w1 500w 80plus tienes suficiente para ese ordenador con una 470, y sale por unos 50€. Si yo tuviera tu equipo lo primero que haría es cambiar esa fuente que tienes, incluso antes que la grafica.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Haz caso a lo que te dicen y cambia antes la fuente. Te lo digo por experiencia, una sobrecarga en la red electrica y esa fuente quemaría casi todo tu PC. En cambio con algo de calidad te aseguras que ese riesgo sea minusculo. Y en cuestion a la grafica, la 470 para tu pc será una maravilla y notarás muchisimo la diferencia.
 
Arriba