• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta grafica debo escoger

Diego955

Nuevo
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo un presupuesto de 900 euros para armar un buen pc, desde un inicio me decanté por una gtx 970 g1 gaming, pero me han dicho mucho que esta obsoleta y que no es tan buena, aunque en mi opinión es una gran tarjeta grafica en relación calidad precio, ahora estoy entre pillarme la 970, una R9 390, o esperar a la rx 480, aunque no creo que merezca la pena ya que para mi los de amd estan vendiendo mucho humo con la 480. Les agradecería que me aconsejaran una buena tarjeta para ese presupuesto, teniendo en cuenta que mi procesador sera un intel i5 de ultima generación
 
Yo sin duda esperaría a la 480,queda una semana para saber si lo que venden es humo o no, así que nada pierdes por esperar. Si se confirma lo que promete iría por ella de cabeza.
 
Yo igual, no vas a perder nada esperando unos días por la 480 y luego decides, aunque los modelos que van a sacar serán los de referencia y diría que por los ensambladores habrá que esperar unas buenas semanas para ver lo que tienen preparado.


Tampoco diría que la 970 esta obsoleta, sigue siendo una gráfica decente, simplemente van sacando modelos mejores y ahora mismo es mucha pasta para lo que es.
 
Quedan 2 dias para que salga la Rx 480 de AMD. Sin duda debes esperar a ver que rendimiento da :sisi3:
 
Tengo un presupuesto de 900 euros para armar un buen pc, desde un inicio me decanté por una gtx 970 g1 gaming, pero me han dicho mucho que esta obsoleta y que no es tan buena, aunque en mi opinión es una gran tarjeta grafica en relación calidad precio, ahora estoy entre pillarme la 970, una R9 390, o esperar a la rx 480, aunque no creo que merezca la pena ya que para mi los de amd estan vendiendo mucho humo con la 480. Les agradecería que me aconsejaran una buena tarjeta para ese presupuesto, teniendo en cuenta que mi procesador sera un intel i5 de ultima generación

Lo del humo se sabrá en dos días, así que si puedes esperar, más que nada para que salgan benchmarks y tal, mejor que mejor. De todas formas, la GTX970 no es una mala GPU, solo que Pascal (GTX1070 y GTX1080 por ahora) se ha zampado a toda la serie 900, por lo cual ya no merece nada la pena comprar algo de esa generación, porque está a un precio muy elevado para lo que rinde; debido a que la RX480 rendirá (si todo sale como debería) mucho mejor que una GTX970 y a un precio bastante más reducido. Al final la decisión es tuya, pero teniendo un presupuesto de 900€, no me gastaría tanto por una GTX970, y más pudiendo ahorrar y tener una GPU mejor.
 
Arriba