• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta gráfica elegir para este pc?

TioSharky

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, muy buenas.

Creo este tema porque mi tarjeta gráfica actual se encuentra absolutamente descontinuada AMD Radeon HD 6670 (4095 mb)

Este es mi PC:

-Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits
-Memoria Ram: 16 Gb (2 de 8 Gb (XMS3 DDR3))
-Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eigth-Core 4.00 GHz
-Placa Madre: 990FXA-UD3 FC
-Fuente de Poder: Cooler Master Extreme 2 625W
-Gabinete: Thermaltake v3 amd black edition
-Pantalla: LG Flatron e2251 22' Full HD

Los juegos que mas me importa correr son CS:GO y Playerunknow's Battleground... (En este ultimo se ve todo asqueroso con mi tarjeta actual, todo en muy bajo y aun así corre terrible) Actualmente, con calidad media-baja el csgo me corre a 50-70 fps. Me saltan errores muchas veces como que se me queda la pantalla en negro y me deja inhabilitado de jugar solo hasta que reinicio el pc... y cuando inicio el PC la pantalla se queda en negro con unos pixeles pintados en la parte superior de la pantalla... (2 minutos aproximada mente de esto... a veces dura más)

Pero bueno... me encantaría que me pudieran recomendar una tarjeta gráfica decente que por lo menos me alcance para conectar 1 pantalla por hdmi y 1 televisor por el mismo canal hdmi...

Ah, y si hay algo que le cambiarían como para no quedarme atrás en cuanto a calidad están libres de aportar con sus conocimientos.

Sin mas que decir espero sus comentarios, muchas gracias!






 
Yo metería una RX570 o 580. Es cierto que tu procesador puede hacer un poco de cuello de botella, pero al precio que están merecen la pena (si las encuentras) y vas a poder jugar muy decentemente a cualquier juego.

El playerunknowns, por su parte, está fatal optimizado. A mí también me va asquerosamente mal a menos que lo ponga en medios-altos, lo cual es bastante absurdo teniendo en cuenta la calidad gráfica que tiene.
 
Hola. Pues Windows 10 y una RX 570, por ejemplo tienes la RX 570 4GB Mini de Sapphire, pero a saber cuando esté disponible, no es mucho desembolso y el rendimiento es bastante alto.
 
Buena placa para subir ese micro, una RX 570/580 es lo suyo, a las malas una GTX 1050 ti si la consigues por 140€ como máximo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo pillaria una 1060 de cualquier ensamblador y te olvidas por unos años....
 
Arriba