• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué tarjeta gráfica eligo?

unai280

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas a todos. Os comento, hace 5 años compre un ordenador por piezas:

PLACA BASE: Asus A68HM-K
PROCESADOR: AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
RAM: 8GB RAM (2x Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 LP)
DISCO DURO 1: Samsung 256GB SSD
DISCO DURO 2: Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3 (Donde instalo siempre los juegos)
TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile (Creo que es lo que mas barato del PC)
FUENTE DE ENERGIA: Fuente de alimentacion Ecopower II ATX 500W

Bueno el tema es que últimamente he instalado juegos como Fortnite, GTA V y veo que a veces se lagea la imagen sobre todo con fortnite y me obliga a tener los graficos al minimo entonces querria saber que me recomendais y viendo las caracteristicas del PC cual seria la grafica mas adecuada sin gastar mucho dinero pero tampoco que se quede corta ni sobre potencia que no se pueda aprovechar.

He visto estas dos:
Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5 | PcComponentes.com
GIGABYTE GeForce GTX 1650 OC 4G: Gigabyte: Amazon.es: Informatica (Esta es mas cara pero tampoco se; si merece la pena para mi procesador o no, tengo muchas dudas con eso y tampoco quiero desperdiciar dinero)

Creo que mi fuente de energia no tiene el puerto necesario para aquellas graficas que lo necesitan pero esas dos solo son conectar a la placa y ya esta.
Que opinais y que; recomendais? Un saludo.
 
Última edición:
Buenas a todos. Os comento, hace 5 años compre un ordenador por piezas:

PLACA BASE: Asus A68HM-K
PROCESADOR: AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
RAM: 8GB RAM (2x Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 LP)
DISCO DURO 1: Samsung 256GB SSD
DISCO DURO 2: Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3 (Donde instalo siempre los juegos)
TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile (Creo que es lo que mas barato del PC)
FUENTE DE ENERGIA: Fuente de alimentacion Ecopower II ATX 500W

Bueno el tema es que últimamente he instalado juegos como Fortnite, GTA V y veo que a veces se lagea la imagen sobre todo con fortnite y me obliga a tener los graficos al minimo entonces querria saber que me recomendais y viendo las caracteristicas del PC cual seria la grafica mas adecuada sin gastar mucho dinero pero tampoco que se quede corta ni sobre potencia que no se pueda aprovechar.

He visto estas dos:
Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5 | PcComponentes.com
GIGABYTE GeForce GTX 1650 OC 4G: Gigabyte: Amazon.es: Informatica (Esta es mas cara pero tampoco se; si merece la pena para mi procesador o no, tengo muchas dudas con eso y tampoco quiero desperdiciar dinero)

Creo que mi fuente de energia no tiene el puerto necesario para aquellas graficas que lo necesitan pero esas dos solo son conectar a la placa y ya esta.
Que opinais y que; recomendais? Un saludo.

La 550 puede que se te quede un pelín cortilla, irás mejor con la 1650, aunque, yo buscaría en el mercado de segunda mano una 1050Ti, que tampoco necesita alimentación dedicada de la fuente, rondan los 100€, aunque me parece un poco caro teniendo en cuenta que la 1650 estaría nueva y con garantía por "solo" 50€ más.
 
Arriba