• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta grafica es compatible con ASUS D33005

joselon1984

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. Miren... la cosa es que tengo una placa madre ASUS D33005 y tiene incorporada su tarjeta grafica pero esta dañada. Ejemplo, muchos videos no me los deja ver, o se ven en mala calidad. Ademas, la pantalla tiembla en muchas ocasiones y para mas seguro, le e hecho un test de Hardware y me sale que esta dañada la Grafica. Que es lo que quiero saber...? Pues que targeta le puedo conectar. La verdad no es que sepa mucho de PCs, por eso pregunto, que es necesario saber para añadirle una grafica, que cartacteristicas, modelo... tiene que ser la grafica... bueno, y ya que pregunto, quisiera saber, si le pongo una grafica nueva acoplada a las ranuras de la Tarajeta madre, podria llegar a ver los videos que grabo con mi camara en 720p, y ademas jugar a juegos como Vice City.... necesito que me ayuden de la manera mas especifica y MUY CLARA. saquenme de dudas y diganme que me recomiendan, y claro, consideren que no soy un experto en PCs. Gracias y saludos.
P.D. Es Windows 7 el que uso, con 2GB de Ram.
 
Podrías pasar una captura de la placa base por AIDA64 y así ver que conexiones tiene? Que voy con prisa y buscando en Google Images salen muchas diferentes.
 
Arriba