• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta grafica es mejor?

Dansuso

Nuevo
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas estoy en duda.
Si cogo la asus 280x directcu2 puedo coger la zalman Z11 Plus,pero me da miedo porque he visto que ha tenido muchisimos fallos.
O la shappire r9 280x vapor x tri x con este podria coger la Nox coolbay sx
bueno,espero vuestra respuesta saludos!
 
bueno, debes recordar que los fallos de las r9 280x vienen de la misma amd es decir de sus tarjetas grafias de referencias, y la asus r9 280x directcu 2 es solo una r9 280x de referencia con un cooler personalizado de asus con frecuencias aumentadas, es decir poseen todos los componentes de amd que por lo general fallan solo que con un cooler mejorado, a cambio la shappire r9 280x vapor x tri posee un pcb personalizado por sapphire; es decir; no es la gpu de referencia con nuevo cooler como en el caso de asus, es un pcb personalizado como componentes de mayor calidad ( o eso dicen ellos), en ese sentido la shappire r9 280x vapor x tri debería tener menos probabilidad de fallar que la asus, pero no creo que esta gpu tan grande entre en una Nox coolbay sx (no estoy seguro) ademas la mayoria de casos de fallos que e visto por la red con las r9 280x son por artifacting.
entiendo tu miedo por comprar una de estas gpu, la r9 280x es la gpu idónea de hoy en dia para jugar a todo en ultra y a un precio razonable, pero pierde muchos puntos por los problemas que estas conllevan, lo mejor que puedes hacer es que en la web en la que la vayas a comprar la gpu verificar los comentarios de los compradores para saber asi cual de las dos a fallado menos, recuerda que te debes basar no por un solo comentario positivo de alguien que tenga una de estas, sino por el promedio de compradores satisfechos por su compra de una r9 280x
 
Yo creo que tiraría por la TRI-X, que no han salido malas.
 
Arriba