• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta gráfica está utilizando mi portátil?

GutAgr

Nuevo
Bueno, pues es que no hace mucho (el verano pasado) me compré un portátil, un Lenovo con i7 y 8 gb ram. Pero también viene con una tarjeta gráfica Nvidia geforce 710M. Asta ahí todo bien, pero hace poco que he estado utilizando programas como Cpu-z que dicen que mi GPU es intel hd graphics 4000, que digo yo serán los que tiene el procesador.
No se si sera un error o es algo normal en los portátiles, pero si me podéis ayudar a entender lo que ocurre mejor.
También decir que el ordenador no da ningún problema respecto a la GPU, y que los drivers de nvidia se actualizan con regularidad.
No se si se me escapa algo para aclarar el tema, pero gracias de antemano :)
Ver el archivo adjunto 1958Ver el archivo adjunto 1959
ahí van un par de ejemplos.

Es la gráfica integrada. Mira Adaptador de pantalla en Administración de dispositivos a ver que te dice.

Los Intel son los integrados, funcionan prácticamente en todo momento, salvo cuando entras a juegos, programas de edición/diseño, vídeo... depende, ya que lo puedes configurar, ayuda a ahorrar batería.

Pues muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo todo mas claro.
Saludos.