• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta gráfica me compro para jugar con estos componentes?

ravenstiler

Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, me gustaría comprar me una gráfica nueva, ya que me e comprado el arma 3( xDD ) y al mínimo me va a 25 30 fps y claro hay bajadas que hace que no puedas jugar bien, me gustaría jugarlo perfectamente en gráficos normales, 40- 60 fps. Estos son los componentes que tengo:
AsRock B75M-GL R2.0
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3330 3.0Ghz Box Socket 1155 - BX80637I53330*
4 de ram y fuente de 480w.
EDITO: se me olvidaba poner mi gráfica actual es AMD Radeon HD 6570
Pregunte en pccomponentes y me dijeron que esta iría bien.
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

Pero claro me dijeron que me tendría que cambiar de fuente a una mas grande también, y claro la gráfica me parece muy cara, encima si le añades la fuente ya ni te cuento.. y como yo no se de informática, no se si me quieren clavar lo que ellos se quieran quitar o que. Al grano que me voy hablando.
¿Que gráfica con este pc podría comprar me que fuese mas económica con buenos resultados?( Si es que la hay ) Si me comprase esa tarjeta que me dijeron ¿ Me aria realmente falta la fuente?
que opinais vosotros opiniones sugerencias, serian de buen agrado, gracias!
 
Que marca y modelo de fuente es?
Tambien nos tienes que dar un presupuesto, para saber por donde van los tiros.
 
La fuente es marca Tooq TQep -480S y el precio pues no se unos 100 130, a ver la cosa es que si la 130 euros y esa que e puesto 160, se me van a llevar una diferencia de 20 fps pues si que me dejaría los 160, pero si va a ser poca pues cuanto menos mejor
 
El problema es la fuente, que te puede durar o venirse abajo... si en el futuro próximo puedes comprar una fuente mejor, adelante.
 
Pero puede pasar algo si enchufo la grafica de arriba con esa fuente?, gracias
 
Pero si Aerocool ha tenido mas rma's que fuentes que se vendieron... :memeo:
 
Si, esa gama de corsair no esta mal flauros. Es la gama mas barata y resulta que es de las pocas decentes xd

Las aerocool, sobretodo las templarius, han dado muchísimos problemas a la gente.
 
No te creas tu que la strikex es muy alla. Sus niveles de ripple&noise no son demasiado buenos que digamos.

Aparte de que no es una fuente demasiado silenciosa..

Lo mejor que tiene es que es mas eficiente.... Aunque no se hasta que punto.. Viendo analisis de la strikex de 600w, no alcanza la eficiencia prometida. Se queda por debajo de los parametros necesarios para ser bronze total. Imagino que la de 500w andara mas o menos igual. Por eso cuesta tanto encontrar reviews sobre ella...


Dicho esto, casi que me quedo con la corsair por ser mas silenciosa y ser mas barata.
 
Última edición:
Te basaras en experiencias. Yo tambien. Pero aparte de eso, contrasto datos.

Las strike x no son fuentes silenciosas. Si tu pones la oreja y no detectas nada, tenemos un umbral de tolerancia muy muy distinto.

Pero vaya, que puedes ver en reviews que tachan a esa aerocool de "rumorosa" en baja carga y de claramente audible en medias y altas.

Por otro lado, las vs son muy silenciosas. Toda la gama vs es silenciosa. Da igual que sea la de 350w que la de 650w.

Luego hablas de manera ambigua... Que me digas que corsair has tenido tropecientos rmas, me lo creo.. Pero de que gamas? Hay gamas que fallan mas que una escopeta de ferias.

Yo mismo podria decirte... Aerocool tiene una tasa de rmas bastante mas alta que corsair. Y a lo mejor viene xq su gama templarius es una ruina.

Sin irte muy lejos, varios compañeros del foro han tenido problemas con sus strikex... Y de momento, desde que llevamos poniendo las vs, ningun problema por aqui. Y habiendolo hablado con aussar como lo he hecho, tampoco han recibido rmas de esa fuente hasta el momento.

Y de precios son similares, si. Aunque las vs son el 80% de las veces, algo mas baratas. Un plus extra.
 
Al final, mas que hablar por marcas.. Hay que hablar por gamas.

Xq xj no todas la fsp son buenas. O hay subgamas dentro de seasonic, que tienen un porcentaje "alto" de rmas (para tratarse de gama media u alta)...

En fin, que es ir mirando en perspectiva.

La arctic fusion esta bien, pero tiene puntos negativos...

Los principales son los del cable de alimentacion extra para cpu, que bueno, si la placa usa el unico de 4 pines, ira bien. Y realmente si tiene 8, tb iria bien, simplemente que tendria menos estabilidad para hacer oc. Pero vaya, que hoy dia, deberia tener ese conector.

Segundo problema, son ciertos problemillas de regulacion de voltaje con cargas altas... Anda ahi ahi en ese aspecto.

Tercer problema.. No aguanta bien la sobrecarga por encima de su potencia. De hecho, segun analisis, "solo" es capaz de suministrar 500w.

Y el problema tal vez mas molesto, es el hecho de que sus cables son excesivamente cortos. Esta fuente de hecho, se recomendaba en minitorres o en equipos que tuvieran torres con fuente en posicion superior. Que bueno, al final te compras un alargador y lo solucionas, pero si le sumas pasta, ya casi esta al mismo precio que la vs550.

En fin, que es una torre decentilla, barata, silenciosa, con buena calidad interna, pero a la hay que exigir menos que a una corsair vs550 xj..
 
Arriba