• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué tarjeta grafica me recomendais?

davip99

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes a todos, estoy buscando una tarjeta grafica para jugar a algunos juegos actuales, pero no se que tarjetas son buenas y cuales malas. Si podriais recomendarme algunas en relacion calidad-precio os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano
 
Presupuesto?
 
Bienvenido.

El resto de componentes y la fuente de alimentación?
 
GTX Titan X (Pascal) en SLI.

-
Ahora en serio, necesitamos saber el equipo donde quieres montarla y presupuesto máximo a invertir en la gráfica.

Vamos, si no dices eso, este hilo es infinito.
 
Muchas gracias por responderme
Si te digo la verdad era para un trabajo de clase.
Pero si me lo fuese a comprar el presupuesto serian unos 1000 euros para todo el equipo.
Muchas gracias de todas formas
 
Pensaba que buscabas un gráfica.

Bueno pues con ese presupuesto de 1000€ yo metería una 1060 o 480 que están en torno a los 300€ y con los 700€ que sobran para el resto del equipo.

Un i5, h170, SSD, HHD, ram, dispador, fuente de alimentación, caja y sistema operativo.
 
Muchas gracias por responderme
Si te digo la verdad era para un trabajo de clase.
Pero si me lo fuese a comprar el presupuesto serian unos 1000 euros para todo el equipo.
Muchas gracias de todas formas

Pues con 1.000€ y el equipo equilibrado podrías montar perfectamente una GTX 1060 de 6GB ó RX 480 4GB.

Si quieres presupuesto, pásate por la sección adecuada en este mismo foro "Presupuestos a medida", allí te lloverán distintas configuraciones dependiendo de los conocimientos/experiencia de los usuarios.

Un saludo.
 
Arriba