• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta grafica puedo comprar con un i5 4430? una GTX 1060 o una RX 480

LuisAnge45

Nuevo
Hola llevo rato investigando sobre que tarjeta grafica y me encontré con estas 2 una GTX 1060 o una RX 480 teniendo yo un procesador i5 4430 y una placa base Gigabyte GA-Z87M-D3H con un RAM ddr3, la quiero para manejar edición de video y programa 3D con fluidez, para el programa 3D no la quiera para sacar los render mas realistas en poco tiempo solo para que el programa vaya bien, entonces que les parece una GTX 1060 o una RX 480? lo que no me gustaría fuera un cuello de botella

• Like
Reacciones : O3M
Hola llevo rato investigando sobre que tarjeta grafica y me encontré con estas 2 una GTX 1060 o una RX 480 teniendo yo un procesador i5 4430 y una placa base Gigabyte GA-Z87M-D3H con un RAM ddr3, la quiero para manejar edición de video y programa 3D con fluidez, para el programa 3D no la quiera para sacar los render mas realistas en poco tiempo solo para que el programa vaya bien, entonces que les parece una GTX 1060 o una RX 480? lo que no me gustaría fuera un cuello de botella
Tirate por la 1060 porque las Nvidia van mejor en edicion de video...

La 1650 super también es una opción si la encuentres a buen precio, rinde parecido algo más, pero es más nueva.