• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que tarjeta gráfica puedo instalar en un servidor DELL 1950

linesguapo

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
44
Hola tengo un dell poweredge 1950 con 2 procesadores xenon a 2,66 y 4 núcleos. Y 16gb de ram

Ya se que no son los procesadores mejor optimizados para juegos pero al ser dos y tan potentes, el procesador tiene que rendir bien, de echo he visto videos de youtube con xenon mas antiguos que mueven perfectamente juegos modernos, el quit de la cuestión como todos sabemos es la gráfica y Ahí es donde necesito, vuestra ayuda, que gráfica le puedo instalar al servidor, el objetivo es poder jugar de manera decente a COD IW.

Los slot disponibles son:

Two slots on separate PCI buses with either PCI Express riser with two x8 lane slots or PCI-X riser with 2 x 64-bit/133MHz slots

Esta son las spec del sever:
http://www.dell.com/downloads/global/products/pedge/en/1950_specs.pdf

Mil gracias por adelantado!
 
En teoría cualquier gráfica PCI-Express... es osi, una barata, y no se si te cabría... Consultor.
 
Hola. Tienes un (traducido +- a procesadores más comunes) un Quad Q6600 x2, o sea, un Celeron G1840 x2 lo que viene a ser en la actualidad, a un i3 6100 (sumando la potencia de tus dos Xeon´s y muy echando números por lo alto).

Si lo que tienes es esto:
pe1950_3.jpg

No tienes nada que hacer.

Utiliza PCIe con "tarjetas riser", o sea, una faja que "desvía" el PCIe "original" de la placa base a otra zona de la "caja" (llamémosle) para ganar espacio y ahí, por lógica, no cabe ninguna gráfica ni normal de tamaño, ni común (en ranura), necesitarías una PCIe x8 y que yo sepa, aún no he visto por ahí zurulando; se ha visto la RX 460 pero tiene la extensión de ranura típica de un PCIe x16.

Un saludo.
 
También tengo un 2950 que hay si se tiene espacio para la tarjeta
3751bc141a39eb90ca26bbf6f4541443.png


El proplema como tu dices el el riser que es de x8, pero creo recordar que si se pueden conseguir riser x16 para estos equipos, otra cosa es que la placa admita la tarjeta, les he preguntado a dell por las compatibilidades a ver si responden.

Que opina?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He encontrado esto en teoría con esta faja puedo pasr x8 a 16 y sacar la tarjeta del server, como está en un rack con ventilación forzada la tarjeta se va a refrigerar bien.

He encontrado esta a buen precio:

Gigabyte Geforce Gtx 570

Crees que podría valer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He encontrado esto en teoría con esta faja puedo pasr x8 a 16 y sacar la tarjeta del server, como está en un rack con ventilación forzada la tarjeta se va a refrigerar bien.

He encontrado esta a buen precio:

Gigabyte Geforce Gtx 570

Crees que podría valer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No.

Lo suyo es una gráfica "single slot", corta en medidas y SIN alimentación adicional, como la RX 460 que ha sacado XFX.

¿Donde tienes pensado poner la GTX 570 y su alimentación? :S

-
Sinceramente yo no pondría nada, todo puede ser que te encuentres que no funcione.
 
Arriba