• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tarjeta gráfica puedo usar para editar videos?

Gontec

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, me interesa la fotografia y trabajar con videos, que tarjeta grafica me recomiendan?
 
Realmente para eso lo más importante es el monitor.

Que más dará una tarjeta magnífica si luego el monitor tiene mala calibración y estás trabajando con unos colores que no coincidirán con los que realmente son...
O si vas a editar vídeos a 4k con un monitor HD...

Luego, sabiendo el monitor elegido ya se puede hacer uno mejor idea. Después ya otros factores como el ansia propia de abrir muchas fotos muy rápido, que programas vas a usar, etc.
 
Hola. Pues lo dicho por Wendiga, básicamente.

Pero vamos, conforme haces la pregunta y te explicas, ¿Cómo vamos a poder recomendarte algo? No sabemos nada, ni programas que usas, ni presupuesto máximo, o sea, nada, no tenemos ningún dato, te podría decir, pues un par de 1080 Ti ¿No? Y luego que vayas a usar un monitor de 70€... La configuración al traste :S
 
Consultor Wendiga me uno a la pregunta vamos a empezar con un monitor Asus 1080p 60hz que os parece una 390X 8gb o una 1060 6gb para esta faena de edición de vídeo y fotografía con Sony Vegas Pro o Adobe Premier? Que elijo? Nivel Novato XD
Por algo se empieza, sé que según el programa una gpu u otra verdad? Saludos.
 
@Consultor @Wendiga me uno a la pregunta vamos a empezar con un monitor Asus 1080p 60hz que os parece una 390X 8gb o una 1060 6gb para esta faena de edición de vídeo y fotografía con Sony Vegas Pro o Adobe Premier? Que elijo? Nivel Novato XD
Por algo se empieza, sé que según el programa una gpu u otra verdad? Saludos.

Yo elegiría Nvidia, aunque de los dos casos que mencionas, vegas más de amd y premiere de nvidia, pero según leo, con el nuevo Vegas dará más compatibilidad a Nvidia, así que, Nvidia.
 
Mira tu por dónde, no sabía lo del nuevo Vegas. Genial.
 
Arriba