• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta le pondríais a un AMD A6-5400K 3.60Ghz

El Pixxxa

Nuevo
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
41
Buenas,veréis la cosa esta en que monte una recreativa con este procesador y su integrada,pero ya si quiero meterle juegos de sistemas mas actuales como Naomi o PS2 se queda corto,que tarjeta podria ponerle que moviera todo bien ? estoy mirando la gtx 1050ti pero no se si quizás es demasiado o aun me quedaría corto

muchisimas gracias
 
Hola. Lo siento, tienes una cpu muy baja.

Si acaso le pondría una GTX 750 Ti o tirando mucho del carro una RX 460. Después de esta actualización de GPU, baraja adquirir plataforma nueva (y que merezca más la pena).

Un saludo.
 
Cuánto te gastarías ?
 
Hola. Lo siento, tienes una cpu muy baja.

Si acaso le pondría una GTX 750 Ti o tirando mucho del carro una RX 460. Después de esta actualización de GPU, baraja adquirir plataforma nueva (y que merezca más la pena).

Un saludo.

y que cpu iria acorde? un i3 6100? si aprovechando la placa le meto un AMD A10 7870k la cosa mejoraría? repito que es única y exclusivamente para el pc de la recreativa

sobre el presupuesto unos 200 € si tuviera que cambiar cpu y placa pues unos 400 €
 
y que cpu iria acorde? un i3 6100? si aprovechando la placa le meto un AMD A10 7870k la cosa mejoraría? repito que es única y exclusivamente para el pc de la recreativa

sobre el presupuesto unos 200 € si tuviera que cambiar cpu y placa pues unos 400 €

con ese a10 7870k quizás podrías meterle una 470, quizás...

Si cambias placa y cpu, yo me estiraría un poco mas y pillaría esto:

Intel Core i3-6300 3.8GHz Box |PcComponentes
MSI B150M Bazooka |PcComponentes
XFX Radeon RX 470 4GB GDDR5
 
Yo no invertiría ni un solo € en esa Apu.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
y que cpu iria acorde? un i3 6100? si aprovechando la placa le meto un AMD A10 7870k la cosa mejoraría? repito que es única y exclusivamente para el pc de la recreativa

sobre el presupuesto unos 200 € si tuviera que cambiar cpu y placa pues unos 400 €

Si te refieres con "recreativa" a juegos recreativos en 2D, en ese caso no te hace falta ni gráfica dedicada aparte porque tendrías rendimiento decente... (Como digo, si te refieres a juegos recreativos del año "la polca")

En caso de meter juegos en 3D, con esa apu, si son juegos antiguos quizás puedas moverlos en 720p y detalles bajos, del tipo Hitman 1 (y anteriores)...
 
Si te refieres con "recreativa" a juegos recreativos en 2D, en ese caso no te hace falta ni gráfica dedicada aparte porque tendrías rendimiento decente... (Como digo, si te refieres a juegos recreativos del año "la polca")

En caso de meter juegos en 3D, con esa apu, si son juegos antiguos quizás puedas moverlos en 720p y detalles bajos, del tipo Hitman 1 (y anteriores)...
Totalmente, y de gastar algo, pues meter algo compatible con Fusion (No sé con cuáles en ese micro) como una R7250 como mucho (No sé si es compatible) xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Última edición:
Totalmente, y de gastar algo, pues meter algo compatible con Fusion (No sé con cuáles en ese micro) como una R7250 como mucho (No sé si es compatible) xD

Enviado desde mi MI MAX

El Dual Graphics, pero vamos, es y será un fiasco, no rinde como debe, es una "ñoñería" de tecnología, te ahorras solamente "2 pesetas" y tienes gráfica dedicada con toda la tontería... Para eso que se ponga una GTX 750 Ti y le será mejor en cualquier caso, eso sí, más de esa gpu, como que no (apuro mucho con la 460)... Las APU FM2+ estuvieron/están sentenciadas desde el primer día porque en la mayoría de casos no merecen la pena el socket.

Menos mal que AMD ha sabido reparar (+1 para ellos) y va a meter todas las CPUs "al mismo saco" o sea, al AM4, mejor para futuras ampliaciones/rendimiento.
 
Eso esperamos Consultor, por nuestro bien, porque los precios en Hardware están como en los '90 , un despropósito.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si fuerea un A8 o A10 andaría bien, you tuve un A8-600k OC y con la integrada me andaba Battlefield 3 en 720 en minimo a 20 30 FPS (y eso en mapas cargados, de 64 jugadores), pero el A6 es dual core, de por si los chip Trinity no es que sean muy buenos, te recomendaría ir por un i3 6100 como te dijeron.

O para juntar más dinero compra una placa nueva y mira que juegos te tira sin problemas y si estas conforme, lo dejas así, si no, compras otr proce y tarjeta madre.
 
Arriba