• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta madre me aconsejais

cristinac

Nuevo
hola buenas tardes estoy buscando una tarjeta madre y no me decido entre:
asus prime x370-pro
msi x370 gaming pro carbon,
estoy abierto a otras sugerencias, mi equipo es :
procesador: AMDryzen 5 1600x
memoria: g.skill flare x ddr4 3200 16gb (2x8gb) cl14
caja :nzxt s349

Hola. La Prime sin lugar a dudas.

Más adelante tienes la Gigabyte Gaming 5, pero es más cara y bueno, veo más acorde la Prime para esa configuración.

Sobre la RAM, pon las Flare X pero las de 2400mhz (si las encuentras), ya que son más baratas y las podrás "mutar" a 3200mhz en un "pis pás"

me apunto la opcion asus prime x370-pro como placa a mi equipo ,luego si quisiera poner un procesador: AMDryzen 7 1700 valdria todo igual es que valoro las dos opciones

Sobre la RAM, Flare X 2400mhz dices que las podria subir facil, las 3200 ya no se podrian subir?
gracias

me apunto la opcion asus prime x370-pro como placa a mi equipo ,luego si quisiera poner un procesador: AMDryzen 7 1700 valdria todo igual es que valoro las dos opciones

Sobre la RAM, Flare X 2400mhz dices que las podria subir facil, las 3200 ya no se podrian subir?
gracias

Muy buena placa.

Respecto a las memorias, en AMD creo que no se puede subir más de 3200mhz. Las de 2400mhz están bastante más baratas y siempre las podrás OCear a 3200mhz tocando voltaje/frecuencia/latencia.