• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta NVIDIA se le puede poner a esta PLACA MADRE

mojitoo

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Hola a todos, os cuento mi problema, no domino para nada la informatica, y desde hace unos años podseo un pc que siempre ha cumplido su funcion. Desde hace poco los juegos me van a pedales y es por culpa de la grafica. Me gustira cambiarla y comprarme una NVIDIA pero desconozco q Tarjeta comprar y si mi Placa Madre es compatible o no con dicha tarjeta , me ayudais a elegir una.

Presupuesto: 300 € aprox

----- INFORMACION DE MI PC --------
CPU
Intel Core i5 2500K @ 3.30GHz 35 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. P67A-UD4-B3 (Socket 1155)
Fabricante Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo P67A-UD4-B3 (Socket 1155)
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Sandy Bridge
TARJETA GRAFICA
ATI AMD Radeon R9 200 Series
Fabricante ATI
Modelo AMD Radeon R9 200 Series
ID del dispositivo 1002-6798
Subproveedor Sapphire/PCPartner (174B)
Nivel de rendimiento actual Level 0

Que tarjeta le puedo meter para jugar como Dios manda ?

Gracias
 
Por qué NVIDIA? Te vale una RX 480 o una GTX 1060 (6gb).
 
Como dice el compañero una 1060 o 480 te vale perfectamente.
 
Por qué NVIDIA? Te vale una RX 480 o una GTX 1060 (6gb).

Gracias por contestar... decia NVIDIA por cambiar y probar otra marca, pero no es que me decante por una o otra, me da completamente igual.
 
Gracias por contestar... decia NVIDIA por cambiar y probar otra marca, pero no es que me decante por una o otra, me da completamente igual.
Vale, y si quieres gastar menos compra una 470 que tampoco está mal.
 
DX11 y presente/pasado y cambiar cada año o 2 Nvidia GTX1060 - Juegos nuevos DX11,12 y Vulkan ademas de GPU para 2,3 y hasta 4 años RX480.

necesito que me expliques con mas detalle la explicacion porque no entiendo nada de lo que has escrito !

:D
 
truco de microsoft y amd uno para que cambien a windows 10 después del fracaso del 8,8.1 , y por el mismo camino iba el 10 porque no terminan de cambiar aunque van subiendo, ya que muchísima gente sigue en el windows 7 un 45% de mercado, y los otros pa sacar partido al multinúcleo con directx 12 ha mediatizado la resurrección del 10 pero aun les queda cuerda pa rato veremos , al paso que va no cambio de equipo ejjeejeje

yo diría una gtx 1060 si hay prisa , pero si no hay prisa espera la 490 que tiene muy buena expectativa , el directx 12 aun le falta y la 1060 tampoco va tan mal como la pintan algunos
 
nadie se ha dado cuenta que tiene una r9 200 y que le va todo a pedales? yo creo que no es normal vaya, habria que ver primero cual es el problema, ya que con una r9 270/270x/280/285/280x etc etc a pedales no se juega.... mojitoo
pd. viendo que el id es 1002-6798 esa grafica es la r9 280x y con esa grafica deberia ir cualquier juego en ultra...
 
Si por eso la gtx 970 la gente ya la tira porque no rula no sirve ... En fin la de tonterías que hay que oír . a donde llega el fanatismo . la 970 ya no sirve la vende a 5€ ya no va ni con directx9 a la basura todas ella . en cuanto a temperarura la gtx gainward en estos días de 47° no sube hasta 65° falta un rato en fin casi igual ...
 
Si por eso la gtx 970 la gente ya la tira porque no rula no sirve ... En fin la de tonterías que hay que oír . a donde llega el fanatismo . la 970 ya no sirve la vende a 5€ ya no va ni con directx9 a la basura todas ella . en cuanto a temperarura la gtx gainward en estos días de 47° no sube hasta 65° falta un rato en fin casi igual ...
Saltas demasiado efuscado cuando se te argumentan las cosas, ya que en ningún sitio te han puesto que la 970 no sirve para nada, ni historias... La 970 es una magnifica grafica, pero el argumento de la computacion asincrona que ha usado el compañero, no se le puede discutir nada, porque de momento nvidia carece de ello. Y los que pensais que dx12 es dentro de muuuchos años...que juegos de los nuevos no dejan elegir entre dx11 y dx12? Hay alguno? Porque que yo sepa no. Llevan unos 6 meses que dejan elegir entre dx11,dx12 o vulkan en algunos. Y ni fanboys ni historias, yo en casa por ejemplo tengo gpu nvidia y amd y muy contento con ambas, pero cuando las cosas hay que admitirlas, no hay otra. Es como decir que los 8 nucleos de fx son mejor que los del i7.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso de que en ningún sitio ha puesto nada de la 970 no es cierto.
La cuota de mercado de windows 10 es del 16 % por tanto de momento con el 46% que lleva el 7 hay muchísima gente que no pilla juegos directx12 , además de que a pesar de microsoft quiere a toda costa no lo consigue , más que del DirectX 11 al 12 no hay ni carajo de diferencia gráfica , que le viene mejor a AMD es una cosa y que sea una diferencia memorable gráficamente es otra bien distinta , yo no digo nada de la asincrona como tú dices ..., que las NVIDIA duran dos años es mentira..., que no puedes jugar a full con una 970 el 11 es mentira... ,habrá algún juego que no vaya bien, pues si, pero ni unas ni otras ya que las malas optimizaciones se esconden con el royo de que la gráfica no va y no digo las de AMD que en algunas cosas dan pena , no por. Culpa de la gráfica si no de las cagada de los programadores que no son pocas
Vamos que aún están en bragas si dentro de año y medio esto se revierte y nvidia sigue igual dare raxon , pero eso es futurología y a día de hoy el DirectX 12 sigue en bragas y el windows 10 jodido junto a microsoft
Cuantas empresas cambia de windows ?menos aún que usuarios !!! y hablo de las del sector informática ya no te digo las otras que no quieren saber del tema , tanto es así que al 7 le quitaron el soporte y tuvieron que volver a darle fecha propuesta 2019, ya veremos en esas fechas como lo llevan , de momento jodido
 
seria conveniente que especifiques la caja marca y modelo por las dimensiones, lo mismo con la fuente de alimentación para asegurarnos que este todo correcto.
 
Hola a todos, os cuento mi problema, no domino para nada la informatica, y desde hace unos años podseo un pc que siempre ha cumplido su funcion. Desde hace poco los juegos me van a pedales y es por culpa de la grafica. Me gustira cambiarla y comprarme una NVIDIA pero desconozco q Tarjeta comprar y si mi Placa Madre es compatible o no con dicha tarjeta , me ayudais a elegir una.

Presupuesto: 300 € aprox

----- INFORMACION DE MI PC --------
CPU
Intel Core i5 2500K @ 3.30GHz 35 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. P67A-UD4-B3 (Socket 1155)
Fabricante Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo P67A-UD4-B3 (Socket 1155)
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Sandy Bridge
TARJETA GRAFICA
ATI AMD Radeon R9 200 Series
Fabricante ATI
Modelo AMD Radeon R9 200 Series
ID del dispositivo 1002-6798
Subproveedor Sapphire/PCPartner (174B)
Nivel de rendimiento actual Level 0

Que tarjeta le puedo meter para jugar como Dios manda ?

Gracias
Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Arriba