• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta Wifi PCI-E comprar para 500/200???

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues eso, se que tengo un post parecido, pero ya dejando de banda el problema del PLC, me gustaria una tarjeta wifi para una conexion de 500mb de bajada y 200mb de subida.

tenia pensado estas 2:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_archer_t9e_600mbps_wireless_dual_band_pci_express.html

o

http://www.pccomponentes.com/asus_pce_ac68_pci_e_wifi_dual_band_ac1900.html

la TPLINK me gusta mas por que a 2.4ghz puede con 600mb pero la asus a 2.4ghz solo puedo con 480mb y tengo aparatos en casa que a 5ghz el wifi no va... pero claro de la asus tambien me llama que se puede alargar la antena bastante trozo... el presupuesto seria maximo 70€....
 
No sé si está de vacas o que... yo cogería el TP-Link, siempre podrás usar extensor para la antena.
 
Tan simple como un cable conectado a la rosca que te haga de "alargador" hasta la antena.
 
Tan simple como un cable conectado a la rosca que te haga de "alargador" hasta la antena.

vale, al final me he de olvidar del wifi, porque solo me llegarian 300mbps de 500 que contrataria porque el router que entregan, el wifi es mimo y solo soporta 300mb por lo que no me sirviria, entonces directamente del router, seria muy dificil, no hay otra manera que no sea PLC? porque con PLC's tampoco me van a llegar esos 500mb...
 
llocousc, PLC tienes de 1000 Mbps si quieres, lo suyo sería que no hubiera mucha distancia.
David Rey es el que maneja de redes, pero estos días tiene mucho lío y no se puede pasar por el foro.
 
Dependerá del cableado eléctrico de la casa y si pasa por el cuadro eléctrico... contra eso no se puede hacer nada.
 
Dependerá del cableado eléctrico de la casa y si pasa por el cuadro eléctrico... contra eso no se puede hacer nada.

por eso, que aunque compre unos plc's de 1200 o 1000mbps no me llegaran mas ya te digo se que el wifi no puedo, porque solo me llegarian 300mbps por culpa del router que monta la empresa y un router para que me lleguen los 500mbps vale aprox 110€ y eso es mucho, por lo que intentare tirar de cable directo, pero creo que no cabe por los tubos de cableado, porque ya estan llenos.
 
Arriba